Leyendo Ahora
Liz en Septiembre se estrenó en Barquisimeto

Liz en Septiembre se estrenó en Barquisimeto

1El pasado martes 16/09 se realizó el estreno del filme cinematográfico «Liz en septiembre» en las salas de cine de la capital musical. Barquisimeto fue la primera ciudad en disfrutar de este maravilloso largometraje venezolano, dirigido por la consagrada cineasta Fina Torres, bajo la producción de Laura Oramas, Liz Mago, Judy Miller, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía –CNAC- y la Villa del Cine.

La realizadora cuenta la historia de siete amigas que se encuentran anualmente en la posada de Dolores (Elba Escobar) para celebrar el cumpleaños de Liz (Patricia Velásquez), quien padece una grave enfermedad. En el encuentro aparece Eva (Eloísa Maturén), una invitada inesperada que desde el primer momento contribuye a cambiar el rumbo de la historia.

En la cinta, rodada completamente en Tucacas (estado Falcón) trabajan además, Mimí Lazo, Arlette Torres, Sheila Monterola, la cubana Dannay García y María Luisa Flores, con la participación especial de Luis Gerónimo Abreu.

Caluroso recibimiento

El público guaro fue el primero en disfrutar del estreno de esta maravillosa cinta junto a Fina Torres, Eloísa Maturén y su equipo de producción. Fotos, autógrafos y un sinfín de sonrisas engalanaron la velada en las salas de cine de Ciudad Comercial Las Trinitarias, bajo la logística y el trato cordial de la empresa Quinto.

La invitación es extensiva a todo el público larense para disfrutar de las novedosas propuestas cinematográficas realizadas con esmero en territorio venezolano.

See Also
Protección animal

¡Enhorabuena por el cine de casa!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba