Leyendo Ahora
Desorden Público enamoró a Barquisimeto

Desorden Público enamoró a Barquisimeto

CAM02241

El pasado sábado 30 de agosto, tuvimos la oportunidad de presenciar uno de los shows más destacados de la legendaria agrupación venezolana Desorden Público, autora de temas tan resonantes como «Valle de balas», «Tiembla» y «Combate». Bajo el título «Desorden Público Orgánico», la formación de Horacio Blanco dio lo mejor de sí en tarima, recordando que la constancia y preparación son factores fundamentales para el desarrollo profesional de cualquier artista.

Barquisimeto.com fue uno de los patrocinantes de este maravilloso evento a cargo de ImI Producciones y hoy te contamos todos los detalles:

La logística

Con un excelente trato por parte del team de protocolo de ImI Producciones, los asistentes al evento ingresaron al imponente salón del Hotel Trinitarias Suites cargados de entusiasmo, energía y ganas de bailar al ritmo del mejor ska venezolano. Las entradas generales disfrutaban de cómodos asientos, mientras que en el área VIP los fánaticos e invitados especiales eran atendidos en sus mesas por los mesoneros del recinto, propiciando la comodidad y buena atención que caracteriza a la casa productora.

Los Desordenados

CAM02259 (1)

A las once de la noche, la formación caraqueña -con más de 29 años en la escena artística de nuestro país- se hizo sentir en la tarima del salón Trinitarias Suites sorprendiendo a la fanaticada con novedosos arreglos musicales. Los Desordenados hicieron un paseo por sus canciones más emblemáticas, despertando la nostalgia y admiración del público larense, siempre fieles a la banda.

Horacio Blanco confesó su asombro ante la receptividad de los barquisimetanos: «Es increíble sentir tanto cariño por parte del público guaro. Siempre que venimos nos contagiamos de una vibra grandiosa. Amamos esta tierra y respetamos profundamente su música, rica en cultura y folklore».

Los invitados

10654988_1448902685370573_569147910_n

Como parte de las sorpresas de la noche, Desorden Público compartió tarima con grandes artistas nacionales, entre los que destacan la polifacética Laura Guevara, con una de las voces más prometedoras del underground venezolano, Héctor Martínez (vocalista de Caseroloops) y la agrupación Santoral. El respeto y la admiración profesional que expresaron estos genios de la música fue un gesto digno de admiración. Hicieron un llamado a la unión, constancia y respeto de todos los venezolanos.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Uno de los momentos más emotivos surgió con el relato de Héctor Martinez, quien confesó que gracias a Desorden Público, pudo consolidar a Circo Urbano (su antigua agrupación) como una de las bandas más representativas de Venezuela. Los Desordenados rescataron el demo de «Muerto en Choroní» que había quedado olvidado en el cesto de la basura de una emisora radial y lo enviaron a sus contactos más cercanos, desatando la difusión y el furor de la -siempre- recordada canción.

Políticos Paralíticos

Foto cortesía de noesfm.com
Foto cortesía de noesfm.com

La crítica social que ha caracterizado a la banda dijo ¡presente! en el evento del pasado 30 de agosto. «Políticos Paralíticos» cerró un evento cargado de algarabía, buena música y concientización frente a la actual crisis que atraviesa Venezuela, sin dejar a un lado el llamado a la unión y el respeto al libre pensamiento.

Queremos agradecer a Jesús Somanza y a todo el equipo de ImI Producciones por el maravilloso trato de siempre. También extendemos nuestras felicitaciones a Laura Guevara, Héctor Martínez, Santoral y Desorden Público por hacer de esa noche un momento que jamás olvidaremos.

¡Que siga la buena música!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba