Borburata Jazz trae su música al Festival Internacional de Jazz

La agrupación valenciana Borburata Jazz estará participando en la novena edición del Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2014, evento que, año tras año, reúne a lo mejor del jazz nacional e internacional, siendo el acontecimiento de mayor relevancia en Venezuela. La formación se presentará el día jueves 4 de septiembre a partir de las 6:00 pm en el Centro Comercial La Estancia de Cabudare, en el marco de las actividades del IX Festival Internacional de Jazz Barquisimeto 2014. Para este prestigioso evento, presentará temas de su primera producción titulada Visiones y hará un recorrido por diversas canciones del mundo del jazz y bossanova, donde el buen gusto y la improvisación se dan de la mano en este concepto musical.
Un poco de historia
Borburata Jazz se funda en el año 2009 en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, con el propósito de hacer música basada en el concepto de Latin Jazz Fusión, siendo su debut oficial el 06 de diciembre del 2009. Ha participado en diversos eventos como en el Primer Festival de Música de Cámara de Puerto Cabello (2009), Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, Valencia, Edo. Carabobo (Abril 2010), X Festival de Jazz Universidad de Carabobo (Abril 2010), 1er. Festival de Jazz de Puerto Cabello (2011), Reinauguración del Fortín Solano (2012), II Ciclo de Jazz de Música Oculta en Barquisimeto (2013) y Día Internacional del Jazz 2014, entre otros. Igualmente, Borburata Jazz ha tenido el privilegio de alternar con músicos de la talla de Alfredo Naranjo, UC Jazz, Marcial Istúriz y Carlos Romero, entre otros.
La música como clave
La distinguida agrupación está conformada por músicos de amplia trayectoria a nivel nacional, con una mezcla de experiencia y juventud, entre los que destacan José Andara Badell en el saxo tenor, saxo soprano y Dirección General,Franco Nasi en la guitarra y Dirección Musical, David Andara en el bajo eléctrico, Oswaldo Rodríguez en la batería y Fósforo Sequera en la percusión.
Coordenadas
– Jueves 04 de septiembre
– 6:00 p.m.
– Centro Comercial La Estancia (Av. Intercomunal de Cabudare).
– Entrada libre
Barquisimeto.com lo recomienda.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com