Leyendo Ahora
Barquisimeto.com en Onda La Superestación

Barquisimeto.com en Onda La Superestación

Graciela Beltrán Carías junto a Inti Acevedo, Director de Barquisimeto.com
Graciela Beltrán Carías junto a Inti Acevedo, Director de Barquisimeto.com

El pasado lunes 8 de septiembre, conversamos sobre la historia de Barquisimeto.com junto a Graciela Beltrán Carias a través del Circuito Onda

 Con motivo de la celebración del Festival Internacional de Jazz, la reconocida periodista y locutora Graciela Beltrán Carías visitó la ciudad crepuscular para transmitir su programa radial a través de las ondas hertzianas del Circuito Onda. El equipo de Barquisimeto.com fue contactado por la producción de la emisora para compartir sus anécdotas en torno a la reconocida guía de la ciudad, que hace vida en Internet desde el año 1997.

Su Director Inti Acevedo, junto  a esta servidora, se adueñaron de los micrófonos de Onda a nivel nacional y estas fueron algunas de sus impresiones:

Barquisimeto.com nace en el año 1997 a través de la empresa Corpovirtual, pionera en el desarrollo y creación de páginas webs en Venezuela, del cual fui socio y miembro fundador. Queríamos mostrar el lado amable de la ciudad. Por eso, adquirimos rápidamente el dominio y comenzamos a generar contenido relacionado al turismo, la gastronomía y los eventos de la capital musical. Creo que estábamos muy adelantados a la época y aún lo seguimos estando, pero es un riesgo que nos hemos permitido correr y que ha valido la pena” enfatizó Inti, creador y director de nuestra guía de la ciudad.

Parte del team de Barquisimeto.com junto a Graciela Beltrán Carías
Parte del team de Barquisimeto.com junto a Graciela Beltrán Carías

La cultura debe prevalecer

Por su parte, la afamada periodista Graciela Beltrán Carías  exaltó las bondades de la difusión cultural en  nuestra ciudad a través de Barquisimeto.com y de las diversas plataformas sociales creadas para tal fin.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Recordemos que su programa radial es un compendio de los secretos mejores guardados de la urbe venezolana y latinoamericana. Se transmite de lunes a viernes, desde las 2:00 y hasta las 4:00 p.m. a nivel nacional por el Circuito Onda y puede ser escuchado online en  www.ondalasuperestacion.com

Agradecemos a Graciela Beltrán Carias y a todo su equipo de producción por el ameno rato. ¡Que se tripliquen las cosas buenas en nuestro país!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba