Leyendo Ahora
Barquisimeto.com en Onda La Superestación

Barquisimeto.com en Onda La Superestación

Graciela Beltrán Carías junto a Inti Acevedo, Director de Barquisimeto.com
Graciela Beltrán Carías junto a Inti Acevedo, Director de Barquisimeto.com

El pasado lunes 8 de septiembre, conversamos sobre la historia de Barquisimeto.com junto a Graciela Beltrán Carias a través del Circuito Onda

 Con motivo de la celebración del Festival Internacional de Jazz, la reconocida periodista y locutora Graciela Beltrán Carías visitó la ciudad crepuscular para transmitir su programa radial a través de las ondas hertzianas del Circuito Onda. El equipo de Barquisimeto.com fue contactado por la producción de la emisora para compartir sus anécdotas en torno a la reconocida guía de la ciudad, que hace vida en Internet desde el año 1997.

Su Director Inti Acevedo, junto  a esta servidora, se adueñaron de los micrófonos de Onda a nivel nacional y estas fueron algunas de sus impresiones:

Barquisimeto.com nace en el año 1997 a través de la empresa Corpovirtual, pionera en el desarrollo y creación de páginas webs en Venezuela, del cual fui socio y miembro fundador. Queríamos mostrar el lado amable de la ciudad. Por eso, adquirimos rápidamente el dominio y comenzamos a generar contenido relacionado al turismo, la gastronomía y los eventos de la capital musical. Creo que estábamos muy adelantados a la época y aún lo seguimos estando, pero es un riesgo que nos hemos permitido correr y que ha valido la pena” enfatizó Inti, creador y director de nuestra guía de la ciudad.

Parte del team de Barquisimeto.com junto a Graciela Beltrán Carías
Parte del team de Barquisimeto.com junto a Graciela Beltrán Carías

La cultura debe prevalecer

Por su parte, la afamada periodista Graciela Beltrán Carías  exaltó las bondades de la difusión cultural en  nuestra ciudad a través de Barquisimeto.com y de las diversas plataformas sociales creadas para tal fin.

See Also
Madrina de Cardenales 2021

Recordemos que su programa radial es un compendio de los secretos mejores guardados de la urbe venezolana y latinoamericana. Se transmite de lunes a viernes, desde las 2:00 y hasta las 4:00 p.m. a nivel nacional por el Circuito Onda y puede ser escuchado online en  www.ondalasuperestacion.com

Agradecemos a Graciela Beltrán Carias y a todo su equipo de producción por el ameno rato. ¡Que se tripliquen las cosas buenas en nuestro país!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba