Leyendo Ahora
Ada Suárez nos enseña a generar el cambio con el evento «Vive el ahora»

Ada Suárez nos enseña a generar el cambio con el evento «Vive el ahora»

Ada

La psicóloga, abogada y locutora larense Ada Suárez visitó las oficinas de Barquisimeto.com y nos contó todos los detalles del evento «Vive el Ahora».

Puntual, entusiasta y con un destello de gratitud, la reconocida locutora barquisimetana Ada Suárez visitó nuestras oficinas para conversar sobre el evento motivacional «Vive el ahora», a realizarse el próximo miércoles 15 de octubre en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la ciudad crepuscular.

Con tres carreras en su haber y una especialización en musicoterapia realizada en Alemania, Suárez nos mostró el lado amable de la vida a través de una entrevista que culminó en una amena conversación, simulando el reencuentro de grandes amigos.

«Soy alguien que disfruta la compañía»

Son muy pocas las personas que conocen la historia familiar de la voz que hay detrás de «Cuentos de Ada».

La afamada psicóloga no llegó sola al mundo, y quizás es uno de los factores fundamentales por los que disfruta tanto la compañía de sus seres queridos. Con una hermana gemela (quien además es periodista, abogado y guionista de su programa de radio), Suárez ha aprendido a concebir la vida en compañía:

Mi hermana es una pieza fundamental en mi vida. Siempre he sentido una profunda admiración por cada uno de sus pasos. La amo, la valoro y doy gracias a Dios por tenerla a mi lado. Es imposible que no conciba la vida en compañía porque no llegué sola al mundo. Definitivamente, ser gemela me hace doblemente feliz.

10686917_669240323153147_4578501064545643257_n

«El psicólogo tiene que hacer algo por la profesión»

Ada, además de ejercer su carrera, siempre quiso ir más allá de la profesión. Afirma que la vida le ha cerrado un montón de puertas y que ella -optimista como de costumbre- ha construido nuevas para atravesarlas con amor, pasión y humildad.

La gente piensa que la vida me ha dado todo en bandeja de plata. Y si bien es cierto que he tenido muchísimas bendiciones, también me he encontrado con un sinfín de obstáculos que me han hecho crecer personal y profesionalmente. De hecho, una de mis mayores inquietudes era poder devolverle al mundo tanto amor y tanta entrega. Por eso creé «Cuentos de Ada». Quería tocar los corazones de aquellos que no tienen la posibilidad económica de asistir a consulta y generar un cambio en sí mismos. Siento que poco a poco lo he logrado y estoy muy satisfecha por eso.

Cuentos de Ada

Luego de su paso por la emisora Líder 94.9 FM, el micro radial Cuentos de Ada (basado en el análisis psicológico de las canciones más emblemáticas y populares de todos los tiempos), se prepara para iniciar una nueva etapa. Al respecto, Ada nos comenta con una cálida sonrisa:

Aunque no puedo adelantar mucho, quiero darle a mi público la certeza de que continuaré muy cerca de ellos. A través de facebook.com/CuentosdeAda podrán enterarse de los próximos pasos que daremos juntos.

Vive el ahora: «Quiero devolver lo que la vida me ha dado» 

See Also
Festival de la Oralidad 2020

10403178_669477366462776_4572464213150631794_n

Para compartir de cerca con sus seguidores, y además, ofrecer herramientas que permitan generar un cambio trascendental en las acciones cotidianas, Ada Suarez realizará el próximo miércoles 15 de octubre el encuentro «Generamos el cambio, Vive el Ahora» en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la capital musical, junto a Mirelys Millán, José Martín D´Estefano, Aire Ferreira y Carlos Rodríguez.

Ada conversará sobre su experiencia profesional en el ámbito radial bajo el título ¨Yo tuve un sueño que se hizo realidad¨. Por su parte, la periodista Mirelys Millán, conductora del espacio Mamá 24/7, comentará las razones principales para decir con base ¨Hay que oír a los chamos¨. Además, Aire Ferreira expondrá sus ideas en la conferencia ¨Vamos a cambiar el mundo¨, Martín D´Estefano se sumergirá en su pasión por el mar y nos enseñará a ¨Aprender a respirar¨ y Carlos Rodríguez nos hablará de un ¨Verde renacer¨.

Recordemos que Generamos el cambio ¨Vive el ahora¨ es un encuentro que nos invitará a conocer las experiencias y aprendizajes de cinco motivadores que han logrado superar grandes barreras para inspirar a otros a conseguir la aceptación, la esperanza, la expectativa y la confianza.

Las entradas se encuentran a la venta en www.tiketmundo.com, Tienda Solares C.C Capital Plaza y Óptica Láser, en Torre Milenium. Para más información pueden comunicarse a través del número de teléfono 04245426542  o visitar las redes sociales de la empresa productora @aguacateprod y @ViveAhoraVe.

Si desean escribirle directamente a Ada, pueden darle «Me gusta» a su página de Facebook (facebook.com/CuentosdeAda) o seguirla en Instagram a través del perfil adasuarezreques.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a esta grandiosa mujer, símbolo de calidez, profesionalismo y humildad.

¡Que se tripliquen los éxitos!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba