Leyendo Ahora
Taller para pequeños locutores en Barquisimeto

Taller para pequeños locutores en Barquisimeto

79H

Aprovechando la temporada vacacional, y con el compromiso pleno de que los chamos se diviertan, aprendan y se entrenen en nuevas habilidades, nace en nuestra ciudad el taller Pequeños Locutores.

 
Diseñado para niños de 9 a 13 años de edad, los más pequeños de la casa podrán aprender técnicas de locución, control del miedo escénico y, además, a expresar sus ideas con efectividad.

 
La duración del taller corresponde a una semana en el horario de la mañana, en el cual los participantes compartirán experiencias maravillosas del mundo de la radio y la comunicación. De hecho, para que la experiencia sea aún más real, se ha simulado una cabina de radio, con micrófonos, audífonos y los recursos necesarios para que los niños logren escuchar, modular y proyectar su voz en los diferentes ejercicios diseñados para tal fin.

 
Los participantes del plan realizaran actividades diarias de lecturas, expresión corporal, narración de noticias, entrevistas y presentación de temas musicales, tal cual como si estuviesen en una radio.

 
El cupo es limitado. Quienes deseen aventurar a sus pequeños en esta maravillosa experiencia, deberán comunicarse a través del número telefónico 0414-5754387.

 

2
La organización y realización del taller estará a cargo de la Licenciada en Comunicación Social y Locutora Certificada Patricia Aldana, conductora del programa Agenda Vespertina a través de ONDA 104.5 F.M de 3:30 a 5:00pm, de lunes a viernes.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

 

¿Qué esperas para introducir a tus hijos en esta fascinante rama de la comunicación?

 

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba