Leyendo Ahora
Rifamos las entradas de Desorden Público y estos son los ganadores

Rifamos las entradas de Desorden Público y estos son los ganadores

Desorden-Publico-en-Barquisimeto

El pasado martes 26 de agosto, el equipo de Barquisimeto.com tuvo la oportunidad de rifar de la mano de ImI Producciones, dos entradas para uno de los conciertos más esperados en la capital musical: Desorden Público Orgánico, a realizarse el próximo sábado 30 de agosto en las instalaciones del Salón Trinitarias Suites.

La dinámica fue muy sencilla. Sólo debían estar muy atentos a nuestra cuenta en Twitter @barquisimeto y acertar la trivia correspondiente al nombre del más reciente sencillo promocional de Desorden.

La única condición era seguirnos en FacebookInstagram y Twitter, y por supuesto, responder correctamente.

Las dos primeras personas en afinar el teclado y ganarse una entrada para este maravilloso concierto unplugged fueron Miguel Bartolomé y Pedro Velasquez. Conversamos con ellos y aquí te contamos algunos detalles.

10616364_853612634650072_8187833376191341354_n

Miguel Bartolomé

Mejor conocido como «El Clavox» en redes sociales, es seguidor de Desorden Público. Ha tenido la oportunidad de disfrutar del show de la legendaria agrupación venezolana en la ciudad capital y ahora podrá corear sus canciones en Barquisimeto el próximo sábado 30 de agosto. Estaba muy atento a nuestras redes y fue el primero en contestar la trivia. Hizo «refresh» en su celular mil veces hasta ver la pregunta en el timeline. Merecía ganar.

Nosotros fuimos muy poco detallistas y la calcomanía de nuestra web salió retratada al revés. ¡Eran los nervios! Estábamos tan felices como él al recibir su entrada.

10636833_854039894607346_5457992864485982633_o

Pedro Velasquez

Es desarrollador web y acérrimo fan de Desorden Público. Sus redes sociales lo delatan. No ha tenido la oportunidad de disfrutar del concierto orgánico de los Desordenados y este sábado se desquitará con la entrada cortesía ImI Producciones y Barquisimeto.com 😉 Contestó correctamente la interrogante a través de su celular y alarmó a su familia en el carro cuando descubrió que había ganado. El grito se escuchó desde el Este hasta el Oeste de la ciudad. También es un fiel lector de nuestro sitio web y de la literatura contemporánea, así que no podíamos dejar de obsequiarle una calcomanía y el más reciente sencillo promocional de la banda, titulado «Llora por un dólar». Sabemos que lo apreciará más que nadie.

Para esta imagen sí practicamos y nuestra calco salió derechita.

Coordenadas del evento

See Also

Fecha: Sábado 30 de agosto

Lugar: Salón Trinitarias Suites

Hora: 8:00 p.m.

Capacidad: Sólo para 600 personas

Para mayor información, puedes comunicarte a través del número telefónico 04127735127 o adquirir directamente las entradas en ChronoSport (CCC Las Trinitarias) y Lasos Rock Cafe (Av. 20 entre Call 37 y 38).

Sin lugar a dudas, ¡un concierto al que vale la pena asistir!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba