Participa en los Domingos Activos

familia 6

Prensa Alcaldía de Iribarren

 

 
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren, (Imderi), invita a la colectividad a los “Domingos activos”, un programa que ofrece clases de Crossfit, Bailoterapia, TRX, Tae Bo, Yoga, Futbolito, Máquina de bateo, Voleibol, además de otras prácticas recreativas para ejercitarse en familia.

 

 
Las actividades son realizadas gratuita y semanalmente, a partir de las 8:30 am, en la avenida Los Leones, desde la avenida Venezuela hasta la avenida Los Comuneros, específicamente frente al centro comercial París.

 

 
“Nuestra meta es construir una ciudad activa, promoviendo y estimulando la práctica masiva del deporte en los niños, jóvenes, adultos y ancianos en las 10 parroquias del municipio Iribarren”, informó Daniel Antequera, presidente del Imderi.

 

 
El director municipal precisó que el gobierno de Alfredo Ramos busca brindar un espacio de entretenimiento a todas las familias de la ciudad. “Las actividades deportivas que ofrecemos son respaldadas por funcionarios municipales de seguridad y asistencia médica. Igualmente, organizamos jornadas especiales como ciclo paseos, rallys y spinning”, acotó.

 

See Also
El blues de la ansiedad

 
Exaltó que el programa “Domingo Activo” cuenta con una participación semanal de más de 200 personas, entre habitantes de la zona y deportistas de otras parroquias. Antequera señaló que esta iniciativa busca incorporar a las empresas privadas de la ciudad: “Integramos a toda la familia en la construcción de la ciudad ideal”.

 

 

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba