Leyendo Ahora
Dos «Locos de carretera» visitan la capital musical

Dos «Locos de carretera» visitan la capital musical

10559869_10152318889864405_4183245030077917496_n

El cuatrista Edward Ramírez y el maraquero Manuel Rangel visitan la ciudad crepuscular

Los músicos Manuel Alejandro Rangel (maracas) y Edward Ramírez (cuatro) emprenderán una aventura musical única por  Venezuela que titularon Locos de Carretera. Una gira de conciertos nada convencional que promete visitar diez ciudades del país  (Maracay, Valencia, San Felipe, Barquisimeto, Carora, Guanare, Barinas, Mérida, San Cristóbal y Maracaibo) desde el 12 hasta el 19 de agosto. Barquisimeto tendrá la oportunidad de disfrutar de esta singular presentación el día jueves 14 de agosto en Barrica Bar.

Manuel y Edward brindarán selectas presentaciones, talleres, conversatorios y más experiencias, a todas las personas del interior del país ávidas de conocer el movimiento musical que se vive en la actualidad. Las actividades podrán ser compartidas en tiempo real a través de las redes sociales y formarán parte de un material audiovisual que registrará todas las anécdotas y vivencias de la gira.

Locos de Carretera, un  viaje musical único con dos de los instrumentos más representativos de la tradición como protagonistas, desde su contexto tradicional orgánico hasta la introducción e intervención de elementos electrónicos, el uso de cuerdas de metal, y procesadores o loopers en la búsqueda de nuevas sonoridades. La gira es  una aventura en la que dos grandes talentos fusionan sus sonidos en una propuesta única y original.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Tanto Manuel Alejandro Rangel como Edward Ramírez son dos de los jóvenes más virtuosos de la escena actual. Han compartido con grandes figuras musicales a nivel nacional e internacional y tienen exitosas  carreras tanto solistas como en las agrupaciones C4 Trío, Los Sinvergüenzas, Arcano y Rock & MAU. Sus novedosas propuestas basadas en sonidos tradicionales con un toque único, los convierten en pioneros de un sonido original tanto en Venezuela como en el exterior.

Locos de carretera es un dúo que promete llevar al interior del país una dosis de música de calidad y talento sin precedentes con la tradición y la vanguardia como bandera. Más información sobre la gira #LocosDeCarretera en los perfiles de Twitter @RangelManuel y @Edward4Ramirez

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba