Leyendo Ahora
Gana entradas para Desorden Público

Gana entradas para Desorden Público

10580245_850165441661458_64135773184821351_n

Desorden Público visita la capital musical y nosotros te llevamos

El próximo sábado 30 de agosto, la legendaria agrupación venezolana Desorden Público pisará suelo barquisimeto para poner a bailar a todos los larenses al ritmo del mejor ska latinoamericano hecho en nuestra tierra.

Bajo el concepto “Desorden Público Orgánico”, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo acústico para 600 personas, con sorpresas en vivo e invitados especiales.

¡Y en Barquisimeto.com queremos que disfrutes por todo lo alto de este maravilloso concierto!

Por tal razón, hemos organizado un sorteo de la mano de ImI Producciones para que corees los temas más emblemáticos de Desorden en la comodidad del Salón Trinitarias Suites.

Más de dos décadas de ska

Recordemos que esta emblemática agrupación se forma en el oeste de Caracas en el año 1985 y representa el primer y más importante proyecto ska de la historia musical contemporánea de Venezuela, además de ser una de las propuestas de ska latino más sólidas de la actualidad. Sus fundadores Horacio Blanco (guitarra/vocales) y José Luis “Caplís” Chacín (bajo) trabajaban como DJ’s en el underground caraqueño cuando decidieron bautizar su banda con un nombre que satirizaba a los camiones del Orden Público de la Guardia Nacional venezolana. Se especializaban en punk y ska británico, new wave y reggae jamaiquino. Todos estos sonidos serán influencia directa para el primer repertorio de la novel agrupación.

¿Cómo ganar entradas?

See Also

La dinámica es muy sencilla. Sólo debes estar muy atento a nuestra cuenta en Twitter @barquisimeto y responder la trivia que publicaremos en los próximos días a través de la red social creada por Evans Williams y Biz Stone.

La única condición es seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Los ganadores serán anunciados a través de @barquisimeto y podrán retirar sus entradas en nuestras oficinas, ubicadas en el Este de la ciudad crepuscular. Súper sencillo.

¡Pendientes de nuestros tuits y muchísimo éxito para todos!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba