Leyendo Ahora
Alex Goncalves llega a Barquisimeto «Con todo respeto»

Alex Goncalves llega a Barquisimeto «Con todo respeto»

1

El reconocido animador de televisión y quien figuraba como parte de los reporteros del exitoso programa Chataing TV, Alex Goncalves, se presentará en Barquisimeto el próximo domingo 31 de agosto en el marco de la gira nacional de su primer stand up “Con todo respeto”, acompañado por Manuel Silva, quien será el encargado de abrir el espectáculo.

En una hora de comedia, Goncalves hará un paseo por su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus primeros diez años de carrera, desde el momento en que ganó un reality show en Venevisión que le permitió conducir el famoso programa “Doce Corazones”. Las anécdotas contemplarán también su experiencia en radio, -desde hace cuatro años conduce “Apaga La Tele” con Verónica Gómez por La Mega-. Los tras cámaras de las grabaciones de Chataing TV, pasando por su despedida de soltero y finalmente, el aprendizaje que ha tenido hasta ahora en su experiencia matrimonial.

Alex Goncalves_6701

El monólogo estará acompañado de innumerables visuales y la pretensión inicial es, en sus palabras: “que la gente que me ha acompañado por todo este tiempo y me conoce, pueda disfrutar de lo que yo voy a contar”. Asume este proyecto como uno de los más importantes que ha tenido. Se define como una persona que siempre ha trabajado en equipo y es este el primer momento en el que además de interactuar con el público, tendrá la responsabilidad de entretenerlos con un texto que escribió y dirigió por sí mismo.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

“Con todo respeto” se presentará en una única función el domingo 31 de agosto en el Teatro Juares. Las entradas se encuentran a la venta en las tiendas: Tequechongos C.C Metrópolis, Dog and Ball Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias y Óptica Láser en la Torre Millenium. Para mayor información pueden comunicarse al 0412.522.7265 ó escribir a @tarimacreativa.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba