Leyendo Ahora
Servicio de transporte de personal en Barquisimeto

Servicio de transporte de personal en Barquisimeto

photo (1)

Para nadie es un secreto que encontrar un buen servicio de taxi en Barquisimeto es una labor -si se quiere- titánica, sobre todo a nivel corporativo. Sin embargo, hay empresas que se dedican exclusivamente a este nicho de mercado en la ciudad crepuscular.

En Barquisimeto.com nos dimos a la tarea de investigar las mejores opciones para el traslado de personal y nos topamos con una compañía con más de seis años de experiencia: TyT Ejecutivo.

¿Qué ofrece TyT?

Nos sorprendió encontrar una amplia gama de beneficios de cara al usuario empresarial. Por tal razón, las hemos enumerado a través de una lista que resalta los detalles más importantes:

– Transporte de personal (diurno y nocturno) en Barquisimeto, estado Lara

– Viajes

– Entrega de encomiendas

– Seguridad al usuario

– Atención V.I.P.

– Seguro médico en caso de alguna eventualidad.

Sus directores, con más de seis años de experiencia en el servicio de transporte privado, no vacilan en afirmar lo siguiente:

El valor más importante de TyT Ejecutivo se basa en la adquisición de personal responsable y capacitado para brindar el mejor servicio de transporte a los trabajadores de Barquisimeto. Los capacitamos para ofrecer al usuario una experiencia óptima al momento de viajar o llegar a su destino más anhelado. Además, creemos en el estado Lara como un importante lugar de expansión en el sector empresarial y apostamos por un servicio con altos estándares de calidad, responsabilidad y eficiencia.

See Also
Entre Dos

¿Cuál es el horario de trabajo?

El servicio de transporte privado labora los 7 días a la semana durante los 365 días del año, con la finalidad de brindar al pasajero una amplia gama de opciones al momento de planificar su viaje de negocios o solicitar la entrega de encomiendas de corte empresarial.

¿Cómo puedo contactar a TyT Ejecutivos?

Es muy sencillo. Sólo debes comunicarte a través de los números telefónicos (0251) 817 51 59 y 253 31 08. También puedes llamar al 0416 656 59 59 o solicitar una cotización a través de la dirección electrónica tytejecutivo@gmail.com

No pierdas la oportunidad de viajar cómodo y seguro con esta efectiva opción de transporte privado que hemos encontrado en la capital musical.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba