Leyendo Ahora
Se viene la XII Edición Expoartesanal “Manos y Alma”

Se viene la XII Edición Expoartesanal “Manos y Alma”

unnamed (2)

Prensa CCLT

En respaldo al talento regional y al arte larense, Ciudad Comercial Las Trinitarias realizará la edición XII de la Expoartesanal “Manos y Alma” del 31 de julio al 03 de agosto, como actividad enmarcada en su programa de Responsabilidad Social “Abiertos a las buenas causas”.

La actividad reunirá a más de treinta y dos artesanos del estado Lara quienes presentarán su creatividad y talento a través de sus obras en las galerías del centro comercial, en cada edición el centro comercial cede sus espacios de forma gratuita, para exhibir el potencial artístico y continuar siendo una opción turística de la región.

La inauguración del evento artístico se llevará a cabo el día jueves 31 de julio con la participación y amenización de grupos de Tamunangue, la Expoartesanal que por doce años ha formado parte de las iniciativas y agenda de Las Trinitarias para recibir la temporada de vacaciones.

“Manos y Alma” es una exposición que durante años se ha encargado de mostrar el arte desde una perspectiva de creación y valor cultural, afianzando así con el pasar de los años, los lazos fraternales con quienes hacen vida artística en el estado Lara.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Durante cuatro días, los participantes de esta XII Expoartesanal darán a conocer sus técnicas y detalles de su formación en el mundo de la cultura, a través de la presentación de sus obras, las cuales los visitantes podrán adquirir en cada módulo dispuesto para la exhibición.

Ciudad Comercial Las Trinitarias respalda a cultura larense y hace extensiva su invitación al público en general para que disfruten desde el 31 de julio hasta el 03 de agosto gran variedad en creaciones artesanales. Los interesados en conocer mayores detalles podrán contactarnos a través de las redes sociales: twitter: @ccltrinitarias y en Facebook: Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • excelente los felicito al centro coercial las tinitarias.todo el tiempo hay novedades para su publico. y me encantaria participar como exponente.

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba