Leyendo Ahora
Probamos los deliciosos Copqueis y te contamos todos los detalles

Probamos los deliciosos Copqueis y te contamos todos los detalles

GOOD (1)

Siempre que se habla de postres, se entra en el limitado terreno de los que pueden comerlos; pues, sea por cuestiones de salud, en uno de los países con más alto índice de obesidad o por bienestar físico, los postres y en general cualquier dulce, siempre queda restringido a la pregunta ¿Y esto engorda?

 
A no ser por algunos dudosos productos “light”, que pertenecen al mundo de los mitos u otros simples e insuficientes pertenecientes al mundo de las dietas, en nuestro país no existen suficientes alternativas para aquellos que cuidan su figura o que por necesidades médicas deben comer distinto a los demás.

 
Recientemente, en Venezuela, la oferta se ha hecho más variada, y de la mano de expertos han aparecido en el mercado productos que desmitifican aquello de que lo sano y saludable, es por antonomasia simple y detestable; pero hasta ahora Barquisimeto había permanecido al margen del crecimiento de estos productos, que no buscan ser dietéticos, ni especiales, sino afirmar que un postre puede ser sabroso y saludable.

 

Vainilla

Nos referimos a Copqueis, una nueva marca de cupcakes que llega al mercado con un propuesta bastante innovadora, hacer que sus productos sean comestibles por todos, sin distinción; pero ¿qué es un cupcake? Es un postre de origen inglés que se introduce en el país hace menos de una década y comienza a ser muy popular y que se diferencia de los ponquesitos tradicionales, por ser de consistencia más suave y llevar un nevado cremoso en el tope.

 
La idea de Copqueis es brindar a todo tipo de comensales, una propuesta hecha a la medida; así ofrecen desde los clásicos tradicionales de vainilla con “frosting” cremoso o doble chocolate, hasta hechos de zanahoria o aguacate, con frosting de frutas cítricas como naranja o parchita; siempre pensando en porciones adecuadas, medidas justas de harina, uso de harina integral, con alto contenido de fibra soluble, azúcar y grasas proporcionales y en casos requeridos, el uso de harinas sin gluten ni caseína, leche deslactosada o sucedáneos de la misma y monosacáridos como la fructosa o la miel, para aquellas personas cuyas limitaciones van más allá de una simple dieta.

 
El propósito de la empresa emergente no limitar el sabor, siempre ofrecer maneras de incentivar el consumo de alimentos balanceados, y dar alternativas a las mamás, y a las personas en general, de comer postres deliciosos, en los que, incluso cuando se han sustituido todos los ingredientes tradicionales, aún se sienta el amor de comerse un rico dulce por la tarde. Claro está que para los que se niegan a ceder ante la “moda” fitness, también hay propuestas interesantes, como los de Pie de limón, Tiramisú o Cheescake.

 

Lo cierto y definitivo es que Copqueis se propone cambiar el estereotipo del dulcero y satisfacer todas las necesidades desde una cocina, experimental, innovadora y lista para encontrar siempre nuevas formas de crear un sabor que le guste a todos, por igual.

 

Coordenadas

See Also
La Taberna Club

Números telefónicos: 0412 666 92 35 y 0412 912 86 13

Redes sociales: Facebook, Twitter Instagram

¡Enhorabuena por el emprendimiento que surge desde la ciudad crepuscular!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Lemon pie

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba