Leyendo Ahora
Premio Pulitzer dictará taller de periodismo de datos en Barquisimeto

Premio Pulitzer dictará taller de periodismo de datos en Barquisimeto

Logo-nuevo-Ipys-Venezuela1

Ipys Venezuela invita a periodistas, estudiantes de comunicación social, diseñadores webs e infógrafos a participar en el taller “Periodismo de Datos, Nuevas Técnicas y Herramientas” que se llevará a cabo el 19 y 20 de julio en nuestra ciudad.

Las temáticas que se abordarán estarán centradas en el periodismo de datos; la búsqueda y solicitudes de información de interés público; técnicas de investigación; uso de base de datos nacionales e internacionales; uso de Excel y el manejo y creación de bases de datos.

Los instructores

margotwilliams-7_vert-214d186ab2779063510a86ef66d2f0f78e86e5c8-s6-c30

El taller será dirigido por la estadounidense Margot Williams y Emilia Díaz Struck, miembro de dos equipos de ganadores del premio Pulitzer en Estados Unidos.

Margot Williams es editora de investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, quien además trabajó durante 14 años en el Washington Post. Por su parte, Emilia Díaz Struck, venezolana, es periodista de investigación, profesora de postgrado la Universidad Central de Venezuela, colaboradora del Washington Post, ICIJ, El Universal, El Mundo y coordinadora de investigación del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela.

See Also
Divina Pastora volverá

El taller será totalmente gratuito, pero tiene cupos límitados, por lo cual es importante que llenen el formulario de inscripción haciendo click aquí.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico comunicacionesipys@gmail.com o llamar a los números telefónicos  (0212) 421.23.27 (0212) 421.23.09

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba