Leyendo Ahora
Novamente Brasil en Barquisimeto

Novamente Brasil en Barquisimeto

Another Quiz

Este 17 de julio en el Auditorio del Colegio de Abogados, tendremos la oportunidad de disfrutar de la buena música de Brasil interpretada al mejor estilo venezolano, gracias a un maravilloso concierto denominado Novamente Brasil: un paseo por los ritmos y melodías brasileras ejecutadas con instrumentos de casa como la bandola, el cuatro y la maraca.

La Asociación Civil Nuevo Despertar, dedicada a la difusión de la cultura y el arte venezolano, presenta este show a un año de “Carora en Concierto”, cuyo éxito motivó al grupo de damas que la componen a repetir la experiencia con Novamente Brasil, una propuesta musical que será protagonizada por Deos Nova y contará con la participación de invitados especiales de la talla de Alexis Meléndez y Giselle Meléndez.

Cabe resaltar que el evento está organizado a beneficio de la construcción de la sede de la asociación civil.

576268_195406787248262_834866763_n

Música para el espíritu

Deos Nova “El Ensamblees una agrupación musical que tuvo su origen a principios del año 2011 en la ciudad de Barquisimeto. El comienzo de esta organización musical deriva de la inquietud de cinco jóvenes experimentados en la música tradicional venezolana, motivados por dos grandes fuentes de inspiración: la primera, raíz y esencia musical de lo que hacen, La Música Venezolana, y la segunda, La Bossa Nova, por ser un género musical que despierta los sentimientos, las emociones y lógicamente por tener una riqueza tanto armónica como melódica; sin dejar a un lado otros géneros y ritmos de América.

Alfredo Quintero (dirección y bajo eléctrico), María Fernanda González (Bandola llanera), Marco Infante (Percusión), Jonathan José Segovia (Cuatro venezolano), Jonathan Díaz (Maracas) y Laura Pérez (voz solista) conforman esta talentosa agrupación.

Uno de los objetivos musicales de Deos Nova “El Ensamble” se basa en explotar al máximo la versatilidad de sus instrumentos musicales y asumir la posibilidad de hacer cualquier estilo de música con ellos.

1011145_360763484045924_297378444_n

See Also

Deos Nova El Ensamble cuenta con su primera producción discográfica bajo el nombre “Manos a La Bossa” (2012). El ensamble viene trabajando en la promoción de su producción nueva discográfica con presentaciones en distintas plazas a las que han sido invitados a lo largo y ancho del territorio venezolano.

Por otra parte, el invitado de honor, el guitarrista Alexis Meléndez (fundador de la agrupación larense Barquisimeto Cuatro) ha dedicado parte de su vida musical a conocer e interpretar la música brasilera. Además produjo un excelente programa radial llamado TIEMPO DE BOSSA: una pasión que comparte con su hija Giselle, talentosa vocalista que nos deleitará en esta noche musical con su interpretación.

Les invitamos a disfrutar de Novamente Brasil este 17 de julio, a partir de las 7 de la noche, en el Auditorio del Colegio de Abogados del Estado Lara. Para adquirir las entradas pueden comunicarse a través del número telefónico 0424-5685450 o comprarlas directamente en el Auditorio el mismo día del evento.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba