Leyendo Ahora
El mercado Bella Vista tiene nuevo rostro

El mercado Bella Vista tiene nuevo rostro

SONY DSC

Con información de la Alcaldía de Iribarren

Operativos de limpieza, ornato, paisajismo y embellecimiento en general de los mercados municipales son realizados por la Alcaldía de Iribarren, a través de la División de Abastecimiento de Mercados, en Barquisimeto.

El administrador de esa dependencia del gobierno local, Giomar Rojas, informó que estos trabajos forman parte de la política del municipio solidario promovido por el alcalde Alfredo Ramos, y  comenzó en el Mercado Bella Vista, ubicado en la carrera 18 con calle 38.

“Una cuadrilla está encargada de la pintura, limpieza de respiraderos para cloacas, desmalezamiento, rehabilitación de baños, cubículos para la basura, demarcación de las zonas de carga y descarga en el  mercado Bella Vista”, indicó.

Rojas agregó que, conjuntamente con la Empresa de Infraestructura y Conservación del Ambiente, Emica, iniciarán la próxima semana, las obras de revestimiento del manto de techos en el San Juan.

“Es la primera fase del cambio estructural que se le hará a este mercado, luego de varios años de total abandono e irregularidades dejadas por la pasada gestión de gobierno”, dijo.

Esa división continuará progresivamente la recuperación de otros centros de acopio comerciales pertenecientes a la municipalidad.

SONY DSC

See Also
Carrera Caminata Fundamama

El comerciante Wilder Díaz aseveró que desde el inicio de esta gestión se ha visto un cambio en el mantenimiento de los mercados de Barquisimeto. “Los trabajos de pintura y limpieza favorecieron el ornato de este punto comercial”.

Roberto Montiel, también vendedor del Bella Vista, aplaudió esta iniciativa. “Estas obras deben ser continuadas en los otros mercados para reforzar su imagen.

¡Enhorabuena por esta grata noticia!

Desde Barquisimeto.com aplaudimos las iniciativas que enaltecen las mejoras en nuestra ciudad.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba