Leyendo Ahora
Desorden Público llega a Barquisimeto en concierto íntimo

Desorden Público llega a Barquisimeto en concierto íntimo

Desorden Publico en Barquisimeto

La legendaria agrupación venezolana Desorden Público pisará suelo barquisimeto el próximo sábado 30 de agosto para poner a bailar a todos los larenses al ritmo del mejor ska latinoamericano hecho en nuestra tierra.

Bajo el concepto «Desorden Público Orgánico», los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar -en la comodidad del Salón Trinitarias Suites- un espectáculo acústico para 600 personas, con sorpresas en vivo e invitados especiales.

Sátira social

Fundado en el oeste de Caracas en 1985, Desorden Público representa el primer y más importante proyecto ska -y una de las bandas pop más grandes- de la historia musical contemporánea de Venezuela, además de ser una de las propuestas de ska latino más sólidas de la actualidad. Sus fundadores Horacio Blanco (guitarra/vocales) y José Luis «Caplís» Chacín (bajo) trabajaban como DJ’s en el underground caraqueño cuando decidieron bautizar su banda con un nombre que satirizaba a los camiones del Orden Público de la Guardia Nacional venezolana. Se especializaban en punk y ska británico, new wave y reggae jamaiquino. Todos estos sonidos serán influencia directa para el primer repertorio de la novel agrupación.

Poco más adelante, la incorporación de Danel «Dan-Lee» Sarmiento (batería), Víctor E. Contreras Angola (teclados),Antonio Rojas (guitarra), Francisco «Kiko» Núñez (saxo tenor) y de Oscar «Oscarello El Magnífico» Alcaíno (percusionista) le dará a Desorden Público su personalidad sónica, gráfica y de imagen: un sello que los hará famosos en el circuito de teatros, bares y fiestas punk y underground.

A partir de ese momento, el éxito se ha multiplicado a nivel nacional e internacional en la carrera musical de Desorden.

Y este 30 de agosto, sólo 600 personas podrán ser testigos de los éxitos más sonados de esta mítica agrupación venezolana.

Coordenadas

Fecha: Sábado 30 de agosto

Lugar: Salón Trinitarias Suites

See Also
Rossana

Hora: 8:00 p.m.

Capacidad: Sólo para 600 personas

Para mayor información, puedes comunicarte a través del número telefónico 04127735127 o adquirir directamente las entradas en ChronoSport (CCC Las Trinitarias) y Lasos Rock Cafe (Av. 20 entre Call 37 y 38).

Sin lugar a dudas, ¡un concierto al que vale la pena asistir!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba