Leyendo Ahora
Postergado el evento «Rock and Mau» en Barquisimeto

Postergado el evento «Rock and Mau» en Barquisimeto

1966082_663475537033620_167154766_o

La Movida Acústica Urbana anunció, a través de su cuenta oficial en Twitter, la suspensión de la gira nacional «La música de todos» en Maracaibo, Valencia, Caracas y Barquisimeto para este mes de julio, reprogramando las presentaciones para finales de año, específicamente en el mes de octubre.

Recordemos que el proyecto de la MAU, que explora las raíces más profundas de la música nacional, tenía pensado recorrer 6 ciudades de Venezuela, incluyendo a la capital musical en su agenda para el día viernes 4 de julio, junto a los músicos Horacio Blanco (Desorden Público); Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro); Arístides Barbella (Malanga); Servando Primera; Beto Montenegro (Rawayana); Rodrigo Gonsalves (Viniloversus); Boston Rex (Tomates Fritos); Apache & Cotur Mc (Cuarto Poder) y Carlos Segura (Zapato 3).

A la fecha, la boletería no alcanzó el número estimado en ventas para costear los gastos de producción de un evento de tal magnitud.

Comunicado oficial

Para ampliar la información en torno a la suspensión de «La música de todos», reproducimos el comunicado oficial publicado a través de la cuenta @MovidaAcUrbana:

 

See Also

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba