Leyendo Ahora
Cortubar instalará pantalla gigante para disfrutar el Mundial de Fútbol

Cortubar instalará pantalla gigante para disfrutar el Mundial de Fútbol

2014-Fifa-World-Cup-Brazil-Jerome-Valcke-Brazilian-Wallpaper-1024x1024

La Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar,  dispondrá  de una pantalla gigante  en la plaza La Justicia de la ciudad, a fin de disfrutar de los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014.

El presidente de la Corporación, Juan Carlos Pariacano, informó que trabajan en conjunto con la gobernación del estado a objeto de promover en espacios públicos los pormenores de los juegos, a través de una gran pantalla de alta definición.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez  también será un lugar de encuentro para disfrutar del magno evento deportivo, señaló. Del mismo modo, las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, donde los habitantes del municipio podrán disfrutar de la ceremonia de apertura, así como el juego inaugural entre la selección anfitriona y el equipo de Croacia, a partir de las 2:00 pm para que los amantes del deporte rey vivan la emoción y la pasión del mundial.

El titular de esa dependencia municipal comunicó que el alcalde Alfredo Ramos se ha esforzado por aumentar los ingresos propios de la Corporación de Turismo. “Hemos trabajado para mejorar las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario. Ya rehabilitamos los sanitarios y arreglamos los aires acondicionados”, expresó. Esto ha permitido ofrecer las áreas a promotores turísticos y corporativos para diversos eventos, resaltó Pariacano.

En cuanto a la situación inestable con las aerolíneas, el presidente de Cortubar expresó que debido a la circunstancia, son pocas los visitantes que recibe el país. “Esto nos ha motivado a enfocarnos más hacia el turismo interno, debido a la falta de convenios y planes con las agencias de viaje”, puntualizó.

Detalló que la mayoría de turistas son de procedencia europea, y los principales atractivos en la ciudad son las posadas y  restaurantes. Indicó que a través de la alcaldía se ha incentivado rutas en el casco histórico de Barquisimeto.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Feria de Barquisimeto

El presidente de la Corporación de Turismo informó que ya se encuentran en la organización de la feria de la ciudad. Anunció que se realizará a partir del 14 de septiembre. “Queremos dejarle a los barquisimetanos un evento auténtico”.  No sólo se le dará importancia  a la cartelera artística, sino que se rescatarán los espacios culturales, recreativos y familiares.

NP Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba