Leyendo Ahora
Conocimos Mooty’s Merengadas y te contamos nuestra experiencia

Conocimos Mooty’s Merengadas y te contamos nuestra experiencia

1merengada

Barquisimeto es una ciudad que apuesta por el emprendimiento.

Cada día son más los locales que se suman al repertorio gastronómico de la región. Desde los platos más gourmet hasta los postres más suculentos, a los larenses nos conquistan por la cocina. Y nosotros, en Barquisimeto.com, queremos presentarte las mejores opciones culinarias para disfrutar en familia.

En esta oportunidad visitamos un establecimiento ubicado al este de la ciudad especializado en la preparación de exquisitas bebidas: Mooty’s Merengadas.

3merengadas

Todas las chucherías en un solo lugar

El concepto de Mooty’s se basa en el hecho de poder construir tu propia merengada a base de chucherías dulces y saladas. No hay límites al momento de la preparación. Desde los más suculentos Snickers hasta los populares Cheese Tris, pueden ser combinados para crear una bebida única que satisfaga tus más dulces antojos. La variedad de elementos y toppins son infinitos.

Para los menos arriesgados, existen combinaciones preestablecidas que puedes adquirir sin complementos adicionales. Algunas de ellas son:

– Mooty’s Manía: elaborada a base de oreo, pirulin, chantilly y syrup.

– Riki Shake: con Ferrero Rocher, galleta María y topping de Nutella.

– Sinfónica: a base de brownie, oreo, syrup, dulce de leche y crema chantilly.

– Pie de limón/parchita: jugo de limón o parchita, galletas María, crema chantilly y leche condesada, entre otros deliciosos sabores.

5meren

¿Cómo funciona Mooty’s?

1.- Eliges el tamaño de tu envase (12 o 18 onzas).

2.- Selecciona alguna de las diversas opciones preestablecidas del local.

3.- Adiciona tu chuchería favorita: puedes elegir productos tan clásicos como el bolero y el cricri hasta finalizar con un riquísimo Hershey’s. ¡Todo está permitido!

Los detalles

Puedes dejar constancia de tu paso por el local con los más coloridos post it y mensajes ocurrentes. Nosotros optamos por una calcomanía de Barquisimeto.com como saludo principal 😉

También puedes hacer check in en el Foursquare del local y optar por atractivas promociones elaboradas por el team de Mooty’s.

2merengadas

El punto extra

See Also

Si deseas probar una opción con menos calorías, puedes adquirir los deliciosos smoothies de fresa-banana, silvestre, coco pasión y limonada de fresa, elaborados con las frutas más frescas de la ciudad. Y si andas en la onda fitness, debes probar los batidos de choco banana o fresa power elaborados a base de leche de almendras. ¡Para todos los gustos!

Coordenadas

– Dirección: Av. Madrid con calle 13

– Horario: de lunes a viernes desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche y los sábados y domingos desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche.

– Instagram: mootysmerengadas

¿Qué esperas para darte un gusto con estas deliciosas merengadas?

En Barquisimeto.com te lo recomendamos.

1222222DSC01799

122DSC01820

1111111111111DSC01845

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba