Leyendo Ahora
Ciboulette Restaurant: un lugar para comer sano en Barquisimeto

Ciboulette Restaurant: un lugar para comer sano en Barquisimeto

8

Ya lo hemos dicho antes: comer sano es una premisa básica que muchas veces dejamos a un lado por el vertiginoso ritmo de vida en el que nos vemos expuestos.

El trabajo diario, las cuentas por pagar y el mantenimiento del hogar son sólo algunos de los temas que nos competen y que influyen directamente en nuestra alimentación. Por eso, debemos buscar opciones saludables que protejan a nuestro organismo del estrés que -en ocasiones- padecemos sin darnos cuenta.

Barquisimeto no escapa a tal aseveración. Por eso, los empresarios regionales han apostado por locales donde la comida sana sea la norma. Hoy descubrimos un sitio donde podrás desayunar y almorzar como Dios manda sin afectar tu salud (o tu peso): Ciboulette Restaurant. Con escasos cuatro meses de apertura, Ciboulette se ha convertido en una magnífica opción para los amantes de la comida suculenta y nutritiva.

Toma asiento y prepárate a descubrir todos los detalles.

Exquisitos desayunos

1cibu

Ciboulette Restaurant emerge en la ciudad crepuscular por la necesidad de ofrecer al comensal una opción saludable e irresistible al paladar. Desde las 7 de la mañana, el recinto abre sus puertas para ofrecer los más nutritivos desayunos. Wraps, avena a base de leche de almendras, panquecas fitness y ensaladas de frutas son sólo algunas de las opciones que los visitantes podrán degustar hasta las 10 de la mañana. Y lo mejor de todo: las calorías son bajísimas.

A partir de ese momento -y hasta las 12 del mediodía podrán- degustar un exquisito café con alguna de las meriendas saludables que ofrece el local, entre las que destacan las galletas de avena o los cupcakes sin azúcar refinada: la antesala idea para un almuerzo rico en proteínas.

Almuerzos súper saludables

2

Manteniendo la misma línea de los desayunos, la hora del almuerzo se caracteriza por la calidad y las escasas calorías en cada uno de sus platos. Desde las sopas más exquisitas hasta los platos fuertes más sabrosos y nutritivos, Ciboulette Restaurant se convierte en la opción ideal para cuidar nuestra salud y figura.

Los almuerzos comienzan puntualmente a las 12 del mediodía y se extienden hasta las 3 de la tarde, hora de cierre de la cocina.

DSC019753

Servicio a domicilio

Si no tienes tiempo de acercarte al local, puedes comunicarte a través del número telefónico (0251) 4352361 y solicitar el servicio de delivery hasta tu casa u oficina. Actualmente realizan despachos en la zona centro y este de la ciudad crepuscular.

Coordenadas

– Dirección:  Carrera 2 entre calle 5 y 6. Urb. Nueva Segovia (este de Barquisimeto).

– Horario: de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

– Instagram: cibouletterest (diariamente publican el menú del día para todos los nuevos y asiduos visitantes).

Ya no hay excusas para cuidar tu alimentación y mantener un peso ideal acorde a tu edad y contextura física.

¿Qué esperas para visitar este hermoso y saludable local en el este de la ciudad?

Desde Barquisimeto.com lo recomendamos.

10

4

11

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba