5 desayunos que debes probar en Barquisimeto

desayuno-perfecto-3

Siempre lo hemos dicho: Barquisimeto es una ciudad gastronómica. Y sus habitantes lo saben muy bien.

Desde muy temprano los larenses dan inicio a su jornada laboral. Sin embargo, logran hacer un alto en sus obligaciones matutinas para comprar el sustento alimenticio de la primera hora del día.

Comenzando por una suculenta empanada chilena hasta finalizar con unas deliciosas panquecas fitness, al barquisimetano le gusta desayunar como Dios manda. Por eso, hemos querido presentar a través de este post, cinco opciones variadas para satisfacer el paladar de todos nuestros lectores y comensales.

Sin más preámbulos, damos inicio a esta exquisita lista:

Untitled design (11)

1.- Las empanadas chilenas de la 28: ubicados en la calle 28 entre carrera 19 y Av. 20, sus empanadas destacan por un inigualable y crujiente sabor. Además, nos remontan a la época de compras en las cantinas escolares. ¿Ya las has probado?

2.- Los cachitos integrales de la panadería La Alianza: siempre repiten en nuestras listas, ¡pero es que son deliciosos! En esta oportunidad, te recomendamos la versión integral de los -siempre- famosos cachitos de La Alianza. ¡Suculentos y muy saludables! Están ubicados en la carrera 24 con Avenida Morán. En ocasiones deberán estacionar en las adyacencias del local porque vive repleto de clientela.

3.- Los pastelitos de carne mechada de Lauro: ubicados en la carrera 24 con Avenida Vargas, los pasteles de Lauro son un emblema de la capital musical. ¡Y los de carne mechada no tienen comparación!

4.- Las empanadas de pabellón de la Lunchería Soca: del este al oeste de la ciudad, Soca destaca entre una extensa variedad de locales por su indiscutible sabor. Sus empanadas son riquísimas y muy generosas en cuanto al tamaño del producto. Las de pabellón no tienen competencia.

See Also
IFE

5.- Las panquecas fitness de Ciboulette Restaurant: si andas en la onda de comer sano y recuperar la figura que esos kilitos de más te quitaron, tienes que degustar esta opción. Panquecas de avenas, tortillas integrales y yogurt con frutas son sólo algunos de los platos que podrás encontrar en este suculento local ubicado al este de la ciudad. ¡Para chuparse los dedos! Están ubicados en la carrera 2 entre calles 5 y 6 de la Urbanización Nueva Segovia.

¿Nos faltó algún lugar?

Compártelo con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter @barquisimeto, en facebook.com/barquisimeto o en los comentarios de Instagram.com/barquisimetocom. También nos puedes escribir tus sugerencias al final de este post.

¡Vamos por unos cachitos integrales y un jugo de naranja!

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • Otras empanadas buenísimas las de la Intercomunal a la altura de los Rastrojos, específicamente el kiosco llamado Moises, buena sazón, buena atención y muy limpio el local.- Mechada, queso, molida,pollo,pabellón y sus respectivas salsas y bebidas.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba