Leyendo Ahora
Valetico reabre sus puertas con un festival de cervezas artesanales

Valetico reabre sus puertas con un festival de cervezas artesanales

10155965_10152236805906704_6224280229639329679_n

Valetico, la posada de la familia Garcés, ubicada en la carretera vía Duaca (paso de Tacarigua), en el caserío La Vega del Estado Lara, reabre sus puertas este sábado 17 de mayo con un grandioso festival de cervezas artesanales, elaboradas con los más altos estándares de calidad de nuestro país tricolor.

Los Chefs Leo y Pocho Garcés, propietarios de este acogedor establecimiento, destacaron la labor que se encuentran realizando desde hace ya varios meses atrás para reactivar las actividades de su posada:  «Estamos trabajando muy duro en Valetico, nuestra antigua posada, donde a partir de ahora (que estamos en construcción, remodelación, pintura, jardinería y demás menesteres escandalosos) crearemos eventos como este, para que vean cómo va el trabajo, el rescate de las instalaciones y la evolución de una idea. Creamos los espacios y el concepto para tener un jardín cervecero periódicamente, con cervezas artesanales e industriales, choripanes y música con nuestros panas».

Por su parte, Pocho Garcés agradeció el entusiasmo de todos los involucrados en este ambicioso proyecto: «Esta idea ha nacido hace escasos días, así que todos los que quieran colaborar con nosotros, con Valetico y con el jardín cervecero son bienvenidos».

¿Cómo disfruto del Festival Cervecero?

– Los asistentes podrán adquirir un ticket de Bs. 50 para acceder a Valetico.

– Las bebidas y los pasapalos gourmet los adquieren en el sitio.

– Es importante llevar efectivo porque no se contará con punto de venta.

– ¡Habrá música!

– Pueden solicitar información adicional a través de la dirección electrónica chef@pochogarces.com.

Coordenadas

See Also
IFE

Carretera vía Duaca (paso de Tacarigua), en el caserío La Vega, Estado Lara.

Redes Sociales

@GranjaValetico

@PochoGarces

Desde Barquisimeto.com aplaudimos las ideas que enaltecen los proyectos de emprendimiento en nuestro país. Los invitamos a disfrutar de este magnífico biergärten en tierras larenses.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba