Leyendo Ahora
Conocimos el primer bar orgánico de Barquismeto

Conocimos el primer bar orgánico de Barquismeto

DSC01593

Comer sano es una premisa básica que, en ocasiones, dejamos a un lado por el vertiginoso ritmo en el que las sociedades se desenvuelven. Llevar a los chamos al colegio, trabajar, almorzar con la familia, regresar a las labores profesionales, buscar a los niños, ir a casa, compartir con la pareja, descansar y repetir la misma rutina una y otra vez (como si se tratase de un loop infinito) nos tienta a comer en la calle sin tomar en cuenta las propiedades nutricionales de los alimentos. Y si esa comida es -en su mayoría- sabrosa y calórica, mucho mejor.

Esta rutina poco saludable atenta contra nuestro organismo. En algún momento nos pasará factura con una gripe o algunos kilos de más. Por eso, debemos depurar nuestro cuerpo de tanta «basura» con elementos otorgados sabiamente por la naturaleza.

En Estados Unidos, los locales de comida rápida comienzan a ser sustituidos por bares orgánicos capaces de ofrecer al consumidor bebidas sanas que liberen la mayor cantidad de toxinas del organismo. Barquisimeto no es la excepción. Desde la semana pasada se encuentra funcionando en el Este de la ciudad el primer bar orgánico del Estado Lara: Green Bar Orgánico. Nos acercamos a conocerlo y hoy te traemos todos los detalles.

DSC01604

Un concepto saludable

La idea de instaurar un bar orgánico en la capital larense parte del concepto arraigado en Estados Unidos en torno a los lugares que sirven como escenario de gratas conversaciones, mientras se degusta una deliciosa bebida orgánica, sana y natural.

Desde los famosos jugos detox para desintoxicar el organismo, hasta las preparaciones que ofrecen una dosis de vitalidad a los sistemas inmunes debilitados, Green Bar Orgánico emerge como una de las opciones más saludables para desayunar, almorzar, merendar o cenar en Barquisimeto. Sus deliciosos jugos pueden ser acompañados con unos suculentos wraps integrales, aunque las preparaciones son tan sustanciosas que quizás no haga falta recurrir a una segunda opción.

DSC01581

Bebidas proteicas para todos los gustos

En la carta de Green Bar Orgánico podemos encontrar deliciosas preparaciones que combinan una gran variedad de frutas, vegetales y frutos secos que le aportan al organismo los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo.

Los precios oscilan entre 80 y 120 Bolívares, un valor razonable para la calidad de servicio ofrecida.

Coordenadas

CC. Parque Real, 1°er nivel, local 5.

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

See Also
3 entrevistas a larenses destacados

Redes Sociales

Twitter: @GreenBarOrg

Instagram: greenbarorganico

¿Qué esperas para vivir esta saludable experiencia?

Desde Barquisimeto.com lo recomendamos.

DSC01580

DSC01605

DSC01602

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba