Leyendo Ahora
Barquisimeto tiene un local al mejor estilo de los 50: El Merendero

Barquisimeto tiene un local al mejor estilo de los 50: El Merendero

18723_112883705546570_2140240246_n

Los años cincuenta son recordados como la época dorada para muchos venezolanos. El inicio de la democracia en nuestro país se fortalecía con el espíritu alegre del ciudadano tricolor. Además, la influencia musical proveniente de los Estados Unidos otorgaba una excusa para celebrar y bailar al son de los temas de Elvis Presley,  Johnny Rivers, Brenda Lee, Chuck Berry y otros grandes exponentes artísticos de talla mundial.

Al pasar los meses, las producciones cinematográficas como Grease (Vaselina) se apoderaban del gusto del venezolano. La película estaba ambientada en los míticos 50, con diálogos juveniles y parejas enamoradas degustando una exquisita malteada con los amigos.

Barquisimeto no escapó a esa emblemática etapa. Y por ello, recreó un lugar que agrupa todas las características mencionadas al inicio de este post. Estamos hablando de El Merendero 90210. Ubicado en el este de la ciudad crepuscular, el sitio emerge como un punto de encuentro para comer, escuchar buena música y compartir con los seres queridos. El equipo de Barquisimeto.com no dudo ni un instante en visitar sus instalaciones y hoy te contamos todas nuestras impresiones y sugerencias.

DSC01608

La decoración

Al entrar al local, podemos observar uno de los puntos más llamativos del establecimiento: la decoración. Sillas, mesas, pisos, paredes y cuadros crean una atmósfera rockanrolera propia de la época de Elvis. Imágenes de Marilyn Monroe, Michael Jackon, Frank Sinatra, entre otros, nos dan la bienvenida y, de inmediato, nos sentimos parte del elenco de Grease.  ¡Como para tomarle mil fotos al sitio!

DSC01597

La música

Jazz, bossa nova y rock de los 50, 60, 70, 80 y 90 son algunas de las corrientes musicales que podrás escuchar en El Merendero. Así que si eres de los que se molesta cuando entra a un restaurant y sólo escucha reguetón de fondo, ya tienes una mejor opción en tu agenda.

DSC01594

Las malteadas

Aunque la carta es muy variada (incluye platos dulces y salados como pizzas, ensaladas, hamburguesas y nachos), nosotros quedamos cautivados por las malteadas de Oreo, vainilla y chocolate que venden en el sitio. Uno se identifica automáticamente con Olivia Newton John recordando a John Travolta. Sí, se nos cayó la cédula.

¿Lo mejor?

La ubicación. Posee estacionamiento privado. También cuenta con una parada de transporte público a las afueras del centro comercial. Las entradas y salidas son de fácil acceso.

Cooordenadas

Av. Lara Centro Comercial El Llanero.

Horario

See Also
Carrera Caminata Fundamama

De lunes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Redes Sociales

@merendero90210

¿Qué esperas para conocer este llamativo lugar en el este de Barquisimeto?

Desde Barquisimeto.com lo recomendamos.

DSC01584

Processed with VSCOcam with a4 preset

DSC01596

 

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • Este lugar tiene una decoración muy bonita, y la comida es regular (ni buena ni mala) pero la atención es la PEOR que he recibido en mi vida en cualquier parte de Venezuela que he ido. Desde los mesoneros hasta la cajera son unos groseros…. Jamás volvería ni le recomendaría ir ni a las personas que me caigan mal… Así de mal me trataron..

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba