Leyendo Ahora
3 eventos a los que puedes asistir este 28 de mayo en Barquisimeto

3 eventos a los que puedes asistir este 28 de mayo en Barquisimeto

El próximo miércoles 28 de mayo -feriado regional en honor al prócer Jacinto Lara- la ciudad crepuscular ofrecerá una serie de actividades recreativas que enaltecen el deporte y la música como elementos fundamentales para la conciencia ciudadana.

En Barquisimeto.com hemos querido presentarte diversas opciones para que pases un día feriado en movimiento y no sólo jugando con el control remoto de la televisión. Sin más preámbulos, comenzamos:

1.- ¡A correr! 

Yoga-Long-Run-love-running

Corre y Rueda es la actividad deportiva  que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación  de Iribarren (IMDERI) realizará este miércoles 28 de mayo en la plaza Las Madres de Barquisimeto, ubicada en las adyacencias del aeropuerto internacional Jacinto Lara, a partir de las  7:00 de la mañana, en honor al epónimo de esta entidad federal.

La actividad se realizará en dos trayectos. Las ruedas tomarán la carrera 15 hasta la plaza Bolívar y retornarán al punto de partida.  A su vez, los  corredores irán por la avenida La Salle hasta El Obelisco y volverán a la plaza Las Madres por la avenida Rotaria.

2.- Yoga por la paz

Yoga-por-la-paz-3ero

En el Paso Juan Guillermo Iribarren, a partir de las cuatro de la tarde, se llevará a cabo una clase gratuita de yoga para principiantes y aficionados a esta sanadora disciplina.

El único requisito es ir con ropa fresca y llevar tu mat.

3.- Noche de The Beatles

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

1345925023_855688_1346265053_portadilla_normal

A partir de las siete de la noche en Barrica Bar (Av. Concordia, esquina calle Araguaney), comenzará un evento Beatlesco donde el público tendrá la oportunidad de interpretar junto a los músicos Jesús Vásquez y Diego García, los temas más emblemáticos de los cuatro de Liverpool.

La entrada es completamente gratuita. Si deseas hacer una reservación previa, puedes comunicarte con Jesús Somaza a través del número telefónico 04127735127.

¿Qué esperas para disfrutar de las actividades programadas para este miércoles 28 de mayo? Después no digas que nunca hay nada que hacer en Barquisimeto 😉

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba