Leyendo Ahora
Un lugar para comer dulces y conversar: Bonicake Café

Un lugar para comer dulces y conversar: Bonicake Café

DSC01181

Barquisimeto es una ciudad cálida.

En la capital musical de Venezuela aún prevalecen los lugares que promueven las conversaciones distendidas que se han perdido entre emoticones de WhatsApp y Facebook. Bien sea para conversar sobre el panorama actual del país en medio de una reunión de negocios, para celebrar el aniversario-mes de noviazgo o simplemente para actualizar los avances del proyecto de tu mejor amiga, los cafés forman parte fundamental de la cotidianidad del venezolano.

Esta semana nos topamos con un acogedor lugar en el Centro Comercial El Paseo y no dudamos ni un instante en reseñarlo para todos los lectores de Barquisimeto.com: Bonicake Café.

Un dulcito para el alma

Al llegar al sitio, observamos  una variada carta con postres tan llamativos como deliciosos. Ponquecitos, brownies, polvorosas, pie de limón, tortas de chocolate y bombones son sólo algunas de las opciones para ser acompañadas por un riquísimo café frío o caliente: la especialidad de la casa.

Lo pides como gustes: marroncito, con leche, capuccino, mocaccino o frappuccino. Nosotros apostamos por un delicioso frappuccino para combartir el calor que precede en la ciudad y matar el antojo de dulce propio de las cuatro de la tarde. ¡Quedamos encantados!

DSC01187

Para chuparse los dedos

Uno de los pocos platos salados que podemos encontrar en el sitio es el kitsch: una tarta a base de jamón y queso emmental que hará que el más dulcero elija esta preparación como opción principal. Se puede solicitar por encargo. También se encuentran a la venta pequeñas porciones para los paladares menos atrevidos.

Un detallito para llevar

Además de las suculentas opciones que pudimos encontrar en Bonicake Café, nos topamos con unas hermosas tarjetas a la venta: ideales para acompañar las riquísimas tortas que ofrecen el local y sorprender a tu cumpleañero favorito. Los diseños son llamativos y variados. El amor y la amistad prevalecen en cada uno de los mensajes que adornan sus ilustraciones.

DSC01163

DSC01151

Coordenadas

– Centro Comercial El Paseo

See Also
Luna Park

– Horario:

Lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Sábados desde las 9:30 a.m. hasta las 7:30 p.m.

Domingos desde las 12 m hasta las 6:30 p.m.

DSC01181

¡A nosotros nos encantó el lugar! ¿Te atreves a darle un vistazo?

Desde Barquisimeto.com lo recomendamos.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba