Leyendo Ahora
Concierto musical Sonríe con Rotary

Concierto musical Sonríe con Rotary

header_rotary2 (1)

La sonrisa de un niño feliz ilumina cualquier espacio. Y más aún, si parte del apoyo de la sociedad.

El próximo miércoles 27 de mayo tendrás oportunidad de brindar una mano amiga a pequeñines de escasos recursos que han nacido con labio leporino y paladar hendido en el concierto ‘Sonríe con Rotary’, una hermosa actividad que reunirá lo mejor del talento regional en pro de una buena causa. Además, el #EquipoBM estará presente para cubrir todas las incidencias de esta prometedora reunión artística.

La actividad es organizada por el Rotary Club Nueva Segovia y los asistentes, además de colaborar, podrán disfrutar de talento local de manos de la Kantoría Cabudare, CLAP Ensamble Vocal, el carismático Romer Peña, los chicos de la Orquesta Experimental de Rock, integrantes además del Sistema de Orquestas de Lara; así como otras bandas aún por confirmar.

vaikui-dygsta-dantukai-63872240

Una sonrisa para los más pequeños

El paladar hendido y el labio leporino son defectos congénitos que se presentan cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente. Esta patología sucede durante los primeros meses de embarazo. Un bebé puede tener paladar hendido, labio leporino o ambos.

El labio leporino ocurre cuando el tejido que forma el paladar y el labio superior no se unen antes del nacimiento. Esto causa una abertura en el labio superior que puede ser pequeña o muy grande, desde el labio hasta la nariz.

A menudo, una cirugía puede cerrar el labio y el paladar. La cirugía para el labio leporino se hace, generalmente, antes de los 12 meses de edad. La cirugía para el paladar hendido se realiza antes de los 18 meses. Algunos niños pueden necesitar otras cirugías, cuidado dental y ortodoncia y terapia del habla cuando crezcan.

Con tratamiento, la mayoría de los niños con hendiduras orofaciales tienen buenos resultados y una vida saludable.

¿Cuándo se realizará el concierto musical?

See Also

‘Sonríe con Rotary’ se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, en la carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto. Para asistir, solo debes hacer un aporte de apenas 100 bolívares.

Para más información acerca del concierto y de la labor del Rotary Club en Barquisimeto, pueden visitar el sitio web sonrieconrotary.org.ve y seguir las cuentas oficiales @RotaractNS y @Sonrieconrotary.

Puntos de venta

Oeste: CADIF1 Academia de Software, CC Sotavento, Piso 2, av. Pedro León Torres.
Cabudare: Kibou Sushi, av. El Placer, Valle Hondo.
Por el teléfono 0424-5508926.
Y el día del evento en el edificio de la Gobernación de Lara.

Desde Barquisimeto.com y Barquisimeto Móvil te invitamos a ser partícipe de esta loable iniciativa en la ciudad crepuscular.

INFO_GENÉRICA2-2

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba