Leyendo Ahora
Lo Más Plus Delicatesses: un nuevo lugar en Barquisimeto para comprar dips y especias

Lo Más Plus Delicatesses: un nuevo lugar en Barquisimeto para comprar dips y especias

1779771_1521137918111668_1953182228_n (1)

Barquisimeto es una ciudad que sorprende gratamente.

Cada día se suman más emprendedores a la titánica labor de sacar adelante un negocio propio bajo un concepto novedoso. Por eso, en Barquisimeto.com, hemos salido a la calle para descubrir lugares que inundan de creatividad y sabor a la capital musical de Venezuela.

Hoy descubrimos un maravilloso local ubicado en el Centro Comercial El Llanero, encargado de comercializar los más deliciosos dips y especias para acompañar cualquier celebración: Lo Más Plus Delicatesses.

Al llegar al local, nos topamos con una decoración fresca y colorida, inspirada en el tema ecológico, que invita a descubrir los productos realizados en casa o importados desde otras latitudes.

DSC00980

Deleite al paladar

Entre los suculentos dips y cremas para acompañar que ofrece Los Más Plus Delicatesses podemos destacar la mermelada de cebolla al oporto, los hummus con tomate seco, el chutney de cebolla y manzana verde, el chutney peras, higos y almendras y las deliciosas sales y especias, que van desde la exquisita sal de de sésamo negro y jalapeño, pasando por la sal de cúrcuma y especias, hasta finalizar con la riquísima azúcar de menta, cacao y canela.

Los productos son ofertados en diversas presentaciones con la finalidad de complacer a todos los bolsillos.

Chips de batata: ¡la delicia!

DSC01qq007

Para acompañar las deliciosas cremas que preparan en este novedoso local, sus dueños han puesto en práctica una ancestral receta que dio como resultado unos sabrosísimos chips (o papitas) de batata, apio, ocumo y queso parmesano. La combinación de sabores es de los dioses.

Además, las encargadas de la tienda ofrecen a sus visitantes varias muestras de los productos ofertados, con la finalidad de comprobar la calidad y el sabor inigualable de sus preparaciones.

DSC01011

Recomendaciones

– Si tienes una reunión familiar o de negocios y deseas sorprenderlos con unos exquisitos pasapalos, puedes acercarte hasta el lugar recomendado y optar por una variedad de sabores para complacer a todos tus invitados.

– Quedamos encantados con el dip de champiñones al oporto. ¡Es una exquisitez!

– También venden por gramos un delicioso ceviche, ideal para acompañar tus celebraciones.

– Las encargadas del local pueden asesorarte en la adquisición de los dips y las especias. Conocen muy bien el mundo gastronómico y pueden recomendarte suculentas combinaciones.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

– Para solicitud de pedidos, puedes comunicarte con la tienda con -al menos- cinco días de anticipación.

– -Si deseas optar por una merienda 100 % saludables, adquiere los frutos secos detallados o combinados que tienen a la venta en Lo Más Plus Delicatesses.

– Y como punto destacado: cuentan con unas delicadas obras de arte a la venta, en forma de imanes para la cocina.

DSC01001

Coordenadas

Urb. Nueva Segovia. Centro Comercial El LLanero. Carrera 1 entre calles 3 y 4. Local D- 09.
Horario de martes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Número de contacto: 0251 2677007.
Twitter: @lomasplusdelicatesses.

No dejes de visitar este novedoso local, con apenas tres meses en la ciudad crepuscular. ¡Estamos encantados con el concepto!

Barquisimeto.com lo recomienda.

1546229_1521137674778359_1575724163_n

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • Ante todo un cordial saludo y agradeciendoles por la excelente reseña que realizaron de nuestra tienda. Estamos aqui para antenderlos de la mejor manera posible y agradable… Siempre a su orden LO+PLUS DELICATESSES. C.A…..

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba