Leyendo Ahora
¡Todo un éxito la convocatoria para fotografiar a los gemelos del Estado Lara!

¡Todo un éxito la convocatoria para fotografiar a los gemelos del Estado Lara!

Fotografía: Luis Cobelo
Fotografía: Luis Cobelo

La convocatoria abierta para fotografiar a los gemelos del Estado Lara fue un éxito

En Barquisimeto.com estamos felices por el éxito obtenido en la convocatoria abierta para fotografiar a los gemelos del Estado Lara. Más de cincuenta gemelos se dieron cita en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte, el pasado domingo 24 de marzo en horas de la mañana, para posar frente al lente del reconocido fotógrafo venezolano Luis Cobelo, en una jornada que superó las expectativas de los asistentes.

Bajo la dirección de Barquisimeto.com y con el apoyo del IMCA -quienes gentilmente prestaron sus instalaciones para llevar a cabo las sesiones de fotos- Cobelo tuvo la oportunidad de interactuar con los gemelos provenientes de varias zonas de nuestro estado, entre las que destacan: Quíbor, Sanare, Cabudare y la ciudad de Barquisimeto.

1975252_609440622476945_1992461192_n (1)

Un encuentro por partida doble

A medida que comenzaban a llegar los asistentes al antiguo Cuartel General Jacinto Lara (sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte), las miradas de sorpresa y alegría se cruzaban entre gemelos. Luego de romper el hielo, el público comenzó a generar las más divertidas conversaciones, sustentadas por las fotografías que ellos mismos se tomaban entre sí. «Para el Facebook» decían algunos, mientras otros se agrupaban con gemelos de diferentes edades y exclamaban «nunca había visto tanta gente como yo».

dd592ed2b2df11e3974d0efa99b78f33_8

La música como expresión legítima del arte

Jean Guarenas, mejor conocido en la escena artística como El Otro Borges, junto al talentoso músico barquisimetano Tito Pineda, amenizaron esta novedosa actividad el pasado domingo 24 de marzo en la sede del IMCA.

Temas como La Espera, De qué está hecho el mundo y Zulay, sirvieron de cortina musical para que los gemelos y sus familiares disfrutaran de un espectáculo organizado con ahínco para el disfrute de la familia larense.

Registro fotográfico 

Muy pronto podrán acceder a través de nuestro sitio web Barquisimeto.com a una galería virtual destinada exclusivamente a mostrar el trabajo fotográfico realizado por el reconocido Luis Cobelo el pasado domingo 24 de marzo.

Además, anunciaremos a través de nuestras redes sociales @barquisimeto, instagram.com/barquisimetocom y facebook.com/barquisimeto, la inauguración de una exposición fotográfica que será llevada a cabo en las instalaciones de la Corporación de Turismo del Estado Lara, con la finalidad de exaltar el resultado final del registro fotográfico de los gemelos del Estado Lara.

Sin embargo, no podíamos dejarlos sin algunas imágenes de este magnífico encuentro. Disfruten a continuación del tras cámara de este enriquecedor proyecto.

BjbVnhAIgAEM3if

BjbSNhSIUAAB6Ni

BjbQ4rrIUAAl5ZT

BjbUTjBIgAAx69Z

Queremos agradecer a Ricardo Marapacuto, Director  de Cultura del IMCA por el apoyo brindado antes, durante y después de la realización del evento. También a Kystel Cordero, Malaque García, Jean Marité Camero y Desire Oliveros por sumarse al equipo de producción de esta gratificante iniciativa. A Jean Guarenas y a Tito Pineda por su maravillosa presentación musical. Y, una vez más, extendemos nuestro agradecimiento al público asistente. Sin ustedes no hubiese sido posible materializar este sueño.

Desde Barquisimeto.com apostamos por las cosas buenas que suceden en nuestra ciudad.

¡Seguimos leyéndonos!

Comments

comments

Ver Comentarios (2)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba