Leyendo Ahora
Este 23 de marzo serán fotografiados los gemelos del Estado Lara

Este 23 de marzo serán fotografiados los gemelos del Estado Lara

DSC_0128
Fotografía: Luis Cobelo

El domingo 23 de marzo llevaremos a cabo el proceso de documentación fotográfica de los gemelos del Estado Lara junto al reconocido fotógrafo Luis Cobelo 

Desde Barquisimeto.com tenemos el agrado de invitarlos a participar en el proceso de documentación fotográfica de los gemelos del Estado Lara, junto al reconocido fotógrafo Luis Cobelo, el próximo domingo 23 de marzo en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte, ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27 (antiguo Cuartel Jacinto Lara) a partir de las diez de la mañana.

Los gemelos deben ir vestidos de forma idéntica como requisito primordial.

Además, nos acompañará «El Otro Borges» para amenizar con su música este vistoso encuentro.

Posteriormente se realizará una galería digital en nuestro sitio web y una exposición fotográfica en la sede de la Corporación de Turismo del Estado Lara, que será anunciada con antelación a través de nuestras redes sociales.

La fotografía como medio de vida

Luis Cobelo ha desarrollado su estilo bajo una visión no preconcebida, utilizando la calle y la arquitectura de diferentes lugares del mundo como escenario. Entre sus colaboraciones destacan: National Geographic Latinoamérica, Esquire México, La Nación Revista de Argentina, Revista Sábado del Mercurio de Chile, El País Semanal, Rolling Stone, DOminical, GQ, Vanidades, Marie Claire y la revista de corte nacional Todo en Domingo.

Sus fotografías han sido expuestas alrededor del mundo, destacando en nuestro país 4 salones de Arte de Aragua, 2 salones Michelena y la Bienal de Artes plásticas de Mérida; Generación 2000, PhotoEspaña, Fotonoviembre, Getxophoto 2011 en España y la 2 ª Bienal Iberoamericana de fotografia de México. En 2013 participa con su serie “Gun Lovers” en el Zingst Festival en Alemania.

See Also
Bolivar en Barquisimeto

Actualmente, Luis Cobelo se encuentra trabajando junto a Inti Acevedo y el reconocido chef Pocho Garcés en el libro “Cocina para luchadores”, un ambicioso proyecto editorial que combina la gastronomía del país azteca con la lucha libre.

Fotografía: Luis Cobelo
Fotografía: Luis Cobelo

Coordenadas
– Domingo 23 de marzo
– 10:00 a.m.
– Sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte, ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27 (Antiguo Cuartel Jacinto Lara).
– Gemelos a partir de 4 (cuatro) años.
– Los gemelos deben ir vestidos de forma idéntica.

¡Los esperamos este 23 de marzo en la sede del IMCA para compartir entre gemelos esta maravillosa experiencia!

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba