Leyendo Ahora
Dona un libro al IMCA y celebra la ciudad lectora

Dona un libro al IMCA y celebra la ciudad lectora

- #DATOBQTO -

Prensa IMCA

Desde el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) se hace pública la invitación para todos los ciudadanos a donar un libro, sin importar las condiciones en las que se encuentre, con el objetivo de realizar una actividad especial en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril.

Esta iniciativa forma parte de las múltiples propuestas culturales vinculadas con la transformación de la ciudadanía impulsadas por el IMCA y se verá reflejado en la libertad creativa y la irreverencia estética de un montaje artístico con los libros y textos que se recibirán, donados por la población.

See Also
I Feel Free

La convocatoria no distingue entre una obra literaria o un texto escolar de cualquier nivel, ni mucho menos condiciones físicas, por tanto solo queda la voluntad de los ciudadanos de colaborar para esta actividad.

El sueño de una Ciudad Lectora se materializará este 23 de abril, por tanto la recepción de libros será hasta el 15 de abril en las instalaciones del IMCA, ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo cuartel Jacinto Lara, al lado de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado facultad de artes y humanidades.

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • Buenos dias, tengo unos libros que me gustaria donar a alguna institucion, biblioteca o colegio, esto lo puedo hacer a través de ustedes?

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba