Leyendo Ahora
Caffeto: un nuevo lugar para tomar café en Barquisimeto

Caffeto: un nuevo lugar para tomar café en Barquisimeto

- #DATOBQTO -

Barquisimeto es una ciudad que respira emprendimiento.

Cada día son más los jóvenes que apuestan por un novedoso concepto en la ciudad crepuscular. Por eso, salimos a la calle a buscar opciones ideales para pasar un rato agradable entre amigos. Nos topamos con un nuevo local ubicado en el este de la ciudad y no dudamos ni un minuto en reseñarlo para todos los lectores de Barquisimeto.com: Caffeto.

Ubicado en el Centro Comercial Río Lama, Caffeto ofrece un variado menú en el que destaca la especialidad de la casa: el café en sus diversas presentaciones. Capuccino, guayoyito, latte, mocca, latte vainilla y coffee ice, son sólo algunos de los deliciosos sabores que podrás degustar en un ambiente tan agradable que invita a conversar largo y tendido.

a602a102af6511e3a4f412584b9218a9_8

Para todos los gustos

En Caffeto han pensado en quienes desean mantener una alimentación balanceada y alejada de tentaciones. Partiendo de ese punto, han desarrollado unas deliciosas arepas integrales para el desayuno que pueden ser acompañadas por una ración de jamón de pavo y refrescantes jugos naturales -con o sin azúcar-. En el almuerzo, mantienen las opciones saludables con un menú basado 100 % en la preparación de ensaladas.

Además, ofrecen unos deliciosos postres caseros para los amantes del dulce. Tortas de chocolate, zanahoria y pie de limón pueden ser saboreados por los visitantes del local, como parte de una exquisita tentación a la que vale la pena sucumbir.

1

WiFi gratis para los clientes

Sumado a las atractivas opciones de Caffeto, no podemos dejar de mencionar la opción del WiFi gratuito sus clientes. Sólo deben solicitar la contraseña a los encargados del negocio y podrán conectarse a sus aplicaciones favoritas mientras disfrutan de un delicioso café.

Nosotros, amantes acérrimos de Internet, agradecemos este tipo de detalles en los locales barquisimetanos. Podemos tuitear desde nuestra cuenta en Twitter @barquisimeto mientras nos comemos una tortica de chocolate (o una arepita integral, dependiendo de la hora y el ánimo).

Coordenadas

– Lugar: Centro Comercial Río Lama (cerca del call center).

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

– Horario: Abiertos de lunes a sábado, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

– Punto a favor: Poseen WiFi gratis y punto de venta.

– Instagram: caffetoriolama.

¿Vas pendiente de visitarlo?

Barquisimeto.com lo recomienda.

DSC01084[1]

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba