Leyendo Ahora
Pospuesta convocatoria para fotografiar a los gemelos del Estado Lara

Pospuesta convocatoria para fotografiar a los gemelos del Estado Lara

Fotografía: Martin Schoeller
Fotografía: Martin Schoeller

Comunicado Barquisimeto.com

En vista de los sucesos que afectan actualmente a nuestro país, hemos decidido posponer -hasta nuevo aviso- la convocatoria abierta para fotografiar a los gemelos del Estado Lara, de la mano del reconocido fotógrafo documentalista Luis Cobelo.

Quienes han manifestado a través de la dirección electrónica contacto@barquisimeto.com su interés en participar, serán contactados por la misma vía al momento de fijar una nueva fecha.

Recordemos que el encuentro de gemelos estaba pautado en agenda para el domingo 23 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en la sede del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

See Also
Entre risas y conciertos

Esperamos reanudar este interesante proyecto en un ambiente de sosiego y convivencia ciudadana.

¡Paz para Venezuela!

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • Buenas con respecto a este tema de los gemelos estoy en la búsqueda para hacer un cortometraje, busco chicas jóvenes edad comprendida de 15 años en adelante. dicho cortometraje se trata de unas hermanas gemelas bailarinas de ballet. por favor se les estimaria su colaboración. cualquier cosa pueden contactarme al 0414-5213467 o al correo joseluis_palma1988@hotmail.com. si me pueden ayudar porfa gracias saludos

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba