Leyendo Ahora
Milonga en El Bosque Macuto

Milonga en El Bosque Macuto

MILONGA 1

Agradecemos al Departamento de prensa del MINTUR por la información suministrada.

Este sábado 8 de febrero, a partir de a las 11 de la mañana, comenzará una experiencia dancística/musical en la cual los amantes del género del tango saldrán de los acostumbrados salones y escenarios y se moverán rodeados de árboles a cielo abierto.

La actividad se realizará en el Bosque Macuto, ubicado vía El Roble, con la finalidad de que los visitantes puedan conocer esta danza típica de la región rioplatense, especialmente practicada en los ámbitos urbanos de Argentina y de Uruguay.

Los presentes podrán disfrutar del baile en sus diferentes estilos: canyengue, escenario, neo-tango ó tango electrónico y el tango salón, éste último se caracteriza por ser más tranquilo sin movimiento coreográficos capaces de realizar por cualquier persona sin importa su edad o contextura corporal.

Milonga pa’ bailar

La milonga es un lugar en el que se baila principalmente tango de salón. Suele situarse en el salón de un club o cualquier otro lugar destinado a ese fin. Es un espacio para compartir y socializar. En esta ocasión, el principal atractivo es que cualquier persona pueda acercarse y vivir de cerca la experiencia de estos tangueros que poco conocen en el Estado Lara.

Tango en Barquisimeto

Para quienes estén interesados, todos los miércoles de 8:00 pm a 12:00 m se realiza La Milonga de Barquisimeto en el Restaurante Contertulio, ubicado en la calle 8 entre carreras 21 y 22.

See Also

Además, existen varias academias de tango en en la ciudad crepuscular para pulir las destrezas de este género de baile, entre las que destacan:

-Tango Barquisimeto: Calle 8 entre carreras 23 y 24.
-Tango Romance: Urb del Este en la escuela de ballet clásico del estado Lara.
-Tango Kambalache : Gimnasio XXX ( frente a la Universidad Fermín Toro).

Para mayor información sobre la actividad del sábado 8/02, pueden seguir la cuenta en Twitter del Bosque Macuto:  @bosque_macuto.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba