Leyendo Ahora
Domingo Ideal para los barquisimetanos

Domingo Ideal para los barquisimetanos

DSC09270

Prensa Alcaldía de Iribarren

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), bajo la dirección de Daniel Antequera, continúa ofreciendo espacios deportivos y recreativos para las familias barquisimetanas Este domingo 2 de febrero se repitieron los puntos de cierre debido a la masiva asistencia del domingo anterior, lo que demuestra la respuesta positiva por parte de las personas que disfrutan de esta iniciativa.

Desde tempranas horas de la mañana la avenida Los Leones desde la avenida Venezuela hasta la avenida Comuneros (parroquia Santa Rosa) y en la avenida Fuerzas Armadas desde la calle 48 hasta la calle 57 (parroquia Concepción)estaban repletas de ciudadanos interesados en participar en alguna de las actividades o disciplinas que se ofrecieron en este “Domingo Ideal”, tales como competencia de ciclismo, voleibol, futbolito, TRX, crossfit, tae-bo y bailoterapia. También se acercaron para disfrutar las exhibiciones de kempo, boxeo, karate y taekwondo.

See Also

El evento contó con el apoyo de la Fundación del Niño, que ofreció actividades recreativas, brinca-brinca y malla. El Instituto Municipal de la Cultura, IMCA dispuso de un espectáculo circense, que llamó la atención de los niños, quienes rieron y participaron en los juegos que tenían preparados los payasos del grupo Paranoia. Además el Teatro Móvil realizó una presentación de danzas tradicionales. El IMDES también colaboró en esta iniciativa poniendo brindando asistencia médica.

Esta iniciativa de IMDERI recorrerá otras parroquias del municipio Iribarren para beneficiar a más barquisimetanos con más espacios para la recreación y el deporte dentro del plan de la construcción de la Ciudad Ideal.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba