Visitamos Mr. Crepes y te contamos la experiencia.

Barquisimeto es una ciudad que se mueve a pasos agigantados. Cada vez son más los emprendedores dispuestos a traer nuevas propuestas gastronómicas a la capital musical de Venezuela.
Salimos a la calle en busca de novedosos lugares para comer y pasar un rato diferente. En el camino, nos topamos con Mr. Crepes, un local que abrió sus puertas el 1°ro de enero y que ya cuenta con una clientela satisfecha por su atención y suculentos productos.
Una crepe dice más que mil palabras
El concepto de Mr. Crepes está ambientado en los cafés parisinos. Su decoración invita a conversar plácidamente entre amigos mientras se degusta de un delicioso crepe elaborado por el Chef Luciano Ereu, quien desarrolló sus estudios de cocina en Mendoza (Argentina) y es el responsable del menú del establecimiento.
En la carta podrás encontrar un tradicional crepe dulce, decorado con frutas y chocolate, pasando por un burger crepe de lomito, con lechuga, tomate y cebolla, hasta llegar al exquisito relleno de limón, acompañado con helado de jengibre.
Además, poseen desayunos desde las ocho de la mañana para todos los comensales que deseen iniciar el día con buen pie.
Coordenadas: Urb. Del Este carrera 24 entre calles 5 y 6.
Horario: Desayunos 8 a.m. / 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
Redes Sociales: @mrcrepesbqto / facebook.com/MrCrepesbqto
#DatoBqto: A la fecha no poseen punto de venta, por lo que es necesario contar con dinero en efectivo para poder degustar los deliciosos crepes.
Barquisimeto.com lo recomienda.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Felicitaciones a mrs crepes un lugar con una decoracion muy moderna, acogedor ideal para pasar un rato agradable en compania de amigos disfrutando de un menu delicioso tanto los crepes dulces como salados. Se comen con los ojos y luego al paladar una exquisitez. Vale a pena provarlos … son irresistible …