Leyendo Ahora
Visitamos Maxi Donas en el Este de Barquisimeto

Visitamos Maxi Donas en el Este de Barquisimeto

DSC00270

La ciudad de los crepúsculos crece a un ritmo vertiginoso.

Pese a la crisis que afronta nuestra país, surgen empresarios dispuestos a apostar por el ramo gastronómico en una ciudad ávida de alternativas culinarias.

En Barquisimeto.com salimos a recorrer las calles en busca de nuevas opciones en pro del paladar de los barquisimetanos. Nos topamos con Maxi Donas, un negocio que recién abrió sus puertas en el Este de la Ciudad y que posee un sinfín de sabores para complacer a los visitantes del local.

Con más de 21 sucursales a nivel nacional, Maxi Donas llega a Barquisimeto para ofrecer un espacio en el que se pueda conversar, tomar café y degustar una rica dona  con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

La carta ofrece la tradicional dona rellena de nutella, chocolate o arequipe, hasta los sabores menos convencionales como mocca, limón, mora, guayaba y manzana.

DSC00258

La Maxi Pizarra 

Uno de los detalles más simpáticos del lugar es lo que sus dueños han denominado «La Maxi Pizarra». Efectivamente, es una pizarra en la que niños, jóvenes y adultos dejan plasmado su paso por Maxi Donas o simplemente desatan su creatividad con dibujos, frases y firmas ocurrentes. ¡Nos encantó!

Atención

La disposición del personal es buena (punto que se agradece en un país con escasa cultura de atención al cliente). Los empleados responden las inquietudes del público en torno a la variedad de sabores del producto, e incluso, hacen recomendaciones de acuerdo al tipo cliente y su preferencia por algún relleno.

DSC00281

See Also
Luna Park

Coordenadas: Urbanización el Parral, carrera 2 (diagonal a Torre Millenium).

Redes sociales: @maxidonas_ve, facebook.com/maxidonas, maxidonas (Instagram).

DSC00248

Barquisimeto.com lo recomienda.

 

Comments

comments

Ver Comentario (1)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba