Leyendo Ahora
La Hamburguesería: el mejor lugar para comer hamburguesas en Barquisimeto

La Hamburguesería: el mejor lugar para comer hamburguesas en Barquisimeto

960015_642315389153167_81530556_n

El barquisimetano es un comensal exigente.

El mercado gastronómico se amplía con el paso de los días en la capital musical de Venezuela y cada vez son más los locales que se suman a la variedad de opciones culinarias. Uno de ellos es La Hamburguesería, ubicada en el Centro Comercial El Llanero, con las mejores hamburguesas de pollo, carne, cerdo y cordero que hayamos podido probar en la ciudad.

La Hamburguesería abre sus puertas de lunes a domingo a partir del mediodía y hasta las diez y media de la noche. En el menú resalta el pan artesanal que acompaña a sus platos. Además, cuentan con la opción de self service para los ingredientes y aderezos, entre los que destacan: maíz, lechuga, tomate, cebolla morada, jalapeños y pepinillos dulces. De esta manera, los visitantes pueden armar a su gusto su propia hamburguesa.

Productos de corte nacional

Una de las características más resaltantes de La Hamburguesería se basa en la utilización de productos locales dentro de su cocina.

Trabajamos con proveedores nacionales, manteniendo la calidad y frescura de nuestros productos. Además, apoyamos las microeconomías locales de producción, logrando una hamburguesa jugosa que complace los paladares más exigentes.

The Beatles como soundtrack

Una de las particularidades de La Hamburguesería es el ambiente musical que se siente al llegar al establecimiento. Michael Jackson, The Beatles, Janis Joplin y Jimi Hendrix son algunos de los solistas y agrupaciones que suenan en el local. También cuentan con una decoración en la que resaltan rompecabezas de la ciudad de Nueva York y de los chicos de Liverpool.

DSC00408

DSC00404

See Also
Entre Dos

1

Nueva sucursal

En los próximos días, La Hamburguesería abrirá una nueva sucursal ubicada en el Centro Comercial Los Cardones, que también laborará de lunes a domingo desde las 12 p.m. hasta las 10:30 p.m.

Para estar al tanto de sus pasos, puedes seguirlos a través de sus cuentas en Twitter @hba143 y facebook.com/lahamburgueseria143

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba