Leyendo Ahora
La Gente hace música con conciencia social

La Gente hace música con conciencia social

DSC00220

«Música que crea conciencia», así define La Gente su propuesta musical basada en temas como la ecología, la esperanza humanitaria y la problemática social, con la finalidad de generar debate y realzar el criterio propio en cada una de las personas que se topan con su música.

Conformado por Gil Fernández (vocalista), Alberto Antichan (cuatrista), Carlos Fernández (baterista), Marvin Naranjo (bajista) y Alexander Guevara (guitarrista), La Gente logra explotar sonidos que llegan a la reflexión del ser humano.

Somos una agrupación dedicada a la creación de música personal, que nos llene el alma, y a su vez, toque la conciencia de nuestros escuchas. El ser humano está cargado de prejuicios: lo que te dicen en casa, en el trabajo, en la escuela; nosotros queremos  romper esas barreras y generar debate.

«En honor a nuestra MADRE»

La más reciente producción discográfica de La Gente surge como un homenaje a la madre del vocalista de la agrupación, quien -lamentablemente- no pudo ganarle la batalla al cáncer y se despidió antes de tiempo. Sin embargo, dejó como legado sólidos valores reflejados en las interpretaciones de su hijo.

Grabado en Yaracuy y mezclado en Escocia, «Madre» destaca por su acertada fusión entre ritmos, poesía, letras, pensamientos y arreglos musicales.

El Inspector de La Mega 103.3 FM, definió el nuevo proyecto musical como «una licuadora de sonidos», a la que agregaríamos, sin dudarlo, una sinergia entre los pensamientos y las acciones cotidianas.

Cuentos de camino

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Reproducimos a continuación la interpretación que La Gente llevó a cabo en las oficinas de Barquisimeto.com, basada en el tema «Cuentos de Camino», sencillo promocional de su actual producción discográfica.

Para estar al tanto de los pasos de la agrupación, puedes seguir su cuenta en Twitter @bandalagente o visitar el sitio web lagentemusica.com

¡Desde Barquisimeto.com le deseamos el mayor de los éxitos a este prometedor proyecto musical!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba