Leyendo Ahora
Reyes visita Barquisimeto con su gira «Futuro»

Reyes visita Barquisimeto con su gira «Futuro»

flyer digital reyes vzlabmto

Agradecimiento: Billy Ramírez (El Rockabilly).

El músico, compositor y productor colombo/venezolano de rock Carlos Eduardo Reyes, quien a  comienzos de los años noventa se dio a conocer como vocalista y guitarrista del trío Claroscuro -una de las bandas de mayor influencia en el rock venezolano- vuelve al ruedo artístico con su proyecto solista Reyes.

“Futuro” es el primer álbum como solista de Carlos Eduardo Reyes. Compuesto y producido por él mismo, fue grabado entre Caracas y Londres durante el año 2012. Este trabajo muestra un punto de vista más personal sobre su música, clásico y atemporal, con un lenguaje orgánico. Tiene la calidez de una obra hecha en casa pero finalizada con la  técnica de los grandes estudios de Londres. Además, retoma las bases del rock con una paleta y un concepto austero y concreto.

Es un disco que va desde lo íntimo y romántico hasta lo más visceral y dramático, donde el autor hurga en sus raíces más humanas de cara al “Futuro” con grandes expectativas tanto personales como a nivel musical.

La visita de Reyes al país que lo vio crecer como músico consta de dos fechas confirmadas en las ciudades de Caracas (Miércoles 13 en La Quinta Bar) y Barquisimeto (Jueves 14 en el Auditorio del Colegio de Abogados). Se complementará con una gira de medios en las mismas ciudades para dar a conocer su nuevo trabajo y el video Granada, grabado en Quíbor, Estado Lara, por un grupo de creativos locales.

See Also
Eva María

El artista estará acompañado por los músicos: Carlos Delgado (Tomates Fritos) en la guitarra, Luis ‘Tafio’ Mendez (Los Humanoides, Wannamaker) en el bajo y Rómulo Castillo (Ex Cunaguaro Soul, ex Chucknorris) en la batería.

Las entradas están a la venta en Music Shop, planta alta del Centro Comercial Paseo.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba