Leyendo Ahora
Los Amigos Invisibles cancelan la gira Tequeño´s Disco Tour

Los Amigos Invisibles cancelan la gira Tequeño´s Disco Tour

amigos4_taiscano_1_1

El show de los Amigos Invisibles, pautado para el próximo 15 de noviembre en la ciudad crepuscular, ha sido cancelado por la agrupación venezolana debido a diferencias con la empresa productora Aguacate Producciones.

Emitimos a continuación el comunicado oficial:

Comunicado

Los Amigos Invisibles respetamos la música como arte y como estilo de vida. Ella nos ha brindado grandes satisfacciones a lo largo de estos 22 años de carrera, así como también nos ha traído una gran fanaticada repartida en nuestro país Venezuela y a lo largo de Latinoamérica y el mundo; a ellos les respetamos mucho.

Es de mucho pesar para Los Amigos Invisibles informar que el “Tequeño´s Disco Tour” ha sido cancelado en su totalidad, debido a numerosas violaciones contractuales en que ha incurrido la empresa Aguacate Producciones, respecto de las obligaciones que asumió al contratarnos para dicha gira. Efectivamente, esa empresa al día de hoy, faltando muy pocos días para el inicio de la gira, no ha cumplido numerosos e importantes acuerdos reflejados en el contrato firmado entre ambas partes.

La responsabilidad de esta cancelación corresponde única y exclusivamente a la empresa productora Aguacate Producciones y es absolutamente ajena a la voluntad de la banda musical, pues incluso hemos tratado por varios medios de solucionar la situación, haciendo importantes concesiones, sin obtener resultado alguno.

Por supuesto, es total responsabilidad de la Productora rembolsar el dinero a los fanáticos que adquirieron sus entradas esperando el show de Los Amigos Invisibles.

Es importante hacer del conocimiento de nuestros fans que Los Amigos Invisibles estamos en estos momentos intentando desarrollar una propuesta alternativa de presentaciones que nos lleve a varias de las ciudades en las que estaba planeada la gira, bien sea de la mano de otra promotora o por nuestros propios medios.

Fechas canceladas:

15 de noviembre. Barquisimeto. Hotel Trinitarias Suites

22 de noviembre. San Cristóbal. Centro de Convenciones Sambíl

29 de noviembre. Valencia. Forum de Valencia

30 de noviembre. Caracas. Estacionamiento del diario El Nacional

See Also

1 de diciembre. Maracaibo. Parque Aguamania

Por su parte, Aguacate Producciones emitió una comunicación en la que destaca lo siguiente:

(Caracas, 11 de noviembre de 2013) La empresa productora de eventos, Aguacate Producciones hace de conocimiento público la cancelación del «Tequeños Disco Tour» de la agrupación Venezolana Los Amigos Invisibles la cual estaba pautada los días 15, 22, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en las ciudades: Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Maracaibo respectivamente.

Hasta último momento hemos tenido conversaciones con la banda y su Abogado intentando reajustar costos para poder llevar a cabo las presentaciones y no se ha podido llegar a un acuerdo mutuo de costos, adicional a esto  la repentina subida de los precios que ha repercutido en todos los ámbitos económicos y de costos de producción en el país nos ha hecho tomar la decisión de suspender los show ya que se convierte en insostenible la estructura de costos. Por tal motivo Aguacate Producciones asume la responsabilidad de en esta oportunidad no poder cumplir  las presentaciones de la banda Los Amigos Invisibles en el pais, eximiendo de toda responsabilidad  a la banda, y nuestros patrocinantes en todas y cada una de las ciudades donde se presentarían los shows.

Lamentamos enormemente los daños y molestias causadas a quienes ya adquirieron sus entradas para algunas de las funciones.  La empresa se compromete a reembolsar en su totalidad el ticket ya adquirido por el público en cada una de las ciudades. Cumpliendo con las reglas de la empresa que vende nuestras entradas, TicketMundo hará la devolución a su totalidad a partir del 15 de diciembre en las taquillas ubicadas en cada ciudad y a través de la página web, tiempo establecido para poder realizar los trámites admnistrativos.

Aguacate Producciones en este año 2013 en medio de una crisis económica fuerte y que nos ha afectado de gran manera ha intentado sobre todos los medios cumplir con los compromisos con las bandas y sobre todo con el público que deposita su confianza en nosotros, sin embargo, las situaciones vividas este año en el país nos han desfavorecido y nos obligan a tener que suspender este evento pautado como el TOUR DE LOS AMIGOS INVISIBLES.

 Para más información @AguacateProd.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba