Leyendo Ahora
#IgersBarquisimeto: el poder de Instagram en la capital musical de Venezuela

#IgersBarquisimeto: el poder de Instagram en la capital musical de Venezuela

Foto: @arnaldochinex
Foto: @arnaldochinex

Instagram es una red social diseñada para compartir imágenes bajo filtros que evocan la época de los años 50, 60, 70 y 80. Una remembranza al pasado transformada en cultura vintage.

En nuestro país se ha popularizado entre los usuarios de Android y iOs, con una penetración del 23 % en los dispositivos móviles (según la fuente Tendencias Digitales).

La ciudad crepuscular no ha escapado al furor de esta red social y ya cuenta con su propia comunidad de Instagramers. Bajo la etiqueta #igersbarquisimeto, los usuarios comparten imágenes de la capital musical de Venezuela. Las fotografías más destacadas son publicadas a través de la cuenta @igersbarquisimeto, propiciando la interacción y el disfrute de los mejores paisajes de nuestra ciudad.

En Barquisimeto.com queremos fomentar la difusión de las grandes iniciativas que ocurren en nuestra localidad -virtuales o no- y que juntos impulsemos el arraigo por la tierra del ¡Naguará!

Por eso, hemos decidido recopilar para ustedes algunas de las imágenes con mayor número de likes o me gusta en #igersbarquisimeto.

56c8b92c081911e2bbaa22000a1e8b20_7
Foto: @edgardavid2012

See Also
redactar para Instagram

Foto: @miguelditrolio

Foto: @luizecap

Foto: @luizecap
679dd920fc1211e1ab3b22000a1e8a6d_7
Foto: @edgardavid2012
Foto: @romerypunto
Foto: @romerypunto

 Ah mundo barquisimeto
dijo un barquisimetano.
Yo digo ah mundo el tocuyo
porque yo soy tocuyano.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba