Leyendo Ahora
Este 5 de diciembre los barquisimetanos sonreirán

Este 5 de diciembre los barquisimetanos sonreirán

Sonrie2.0RGB

La sonrisa es una expresión contagiosa que llena de felicidad tanto a quien estira sus labios para mostrar su mejor rostro como a quienes disfrutan al verla. Es por eso que, el equipo de Doctor Yaso, lleva dos años trabajando para establecer el 5 de diciembre como el Día de la sonrisa entre los venezolanos. Ese día, buscan contagiar a todos con el sonido rítmico y pegajoso de las carcajadas.

A muchos se nos olvida sonreír con el estrés del día a día, por eso decidimos establecer el Día de la Sonrisa para obligarnos a reír, al menos, una vez al año”, comenta Nadia María, vocera de Proyecto “Día de la Sonrisa”. La idea es que, con el paso del tiempo, los venezolanos sientan esta fecha como propia y de forma creativa inventen excusas para propiciar la risa entre sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Sonrie02

Esta iniciativa surgió a partir del slogan de Doctor Yaso «Que una sonrisa sea tu medicina» y, al ver los beneficios que obtuvieron con pacientes hospitalizados, pensaron en trasladar todas esas bondades al resto de los ciudadanos. “Vivir sonriendo es, sin duda, la mejor forma de vivir. Además, el venezolano, es risueño y simpático por excelencia”, agrega.

See Also
Luna Park

Para este 5 de diciembre, los integrantes de las 23 sedes de Doctor Yaso a nivel nacional se convertirán en multiplicadores de sonrisas. “La invitación es a que todo el mundo se sume a los voluntarios y lo celebre sonriendo, corriendo la voz a través de las redes sociales, del boca a boca y de los teléfonos inteligentes. Los voluntarios tomarán las calles para llevar felicidad y estarán posicionando en twitterel HT #DíadelaSonrisa. Así que el 5 de diciembre esperamos que, la sonrisa, cubra todo tu rostro. 

NP Doctor Yaso

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba