Leyendo Ahora
¡Alegres Cantemos! Concierto navideño en la Estancia

¡Alegres Cantemos! Concierto navideño en la Estancia

Orquesta Cabudare 2NP La Estancia

Este miércoles 4 a las 4 de la tarde, las puertas de la Feria Gastronómica del Centro Comercial La Estancia se abren para recibir las notas musicales de un talentoso grupo de niños y jóvenes del Sistema de Orquestas Núcleo Cabudare, con un repertorio de canciones navideñas para amenizar las fiestas del fin de año que se avecina.

Entre los pequeños artistas que harán su presentación, destaca el grupo de iniciación musical conformado por cantantes entre 4 y 7 años, dirigidos por la profesora Marialix Sanabria. Un aproximado de 140 niños harán que voces de todas las edades coreen Rodolfo El Reno y Fuego al Cañón.

Más adelante, el grupo de La Cátedra de Lenguaje Musical (conformado por artistas entre 8 y 16 años) harán sonar sus flautas, campanas y cascabeles para interpretar temas clásicos como Noche de Paz. Para continuar este repertorio decembrino , subirán a tarima 22 niños bajo la dirección del profesor José Luis Osal, a través del Coro de Campanas, mostrando la universalidad de la natividad con Jingle Bells.

La ocasión se presta para una serie de actividades planificadas por el Centro Comercial La Estancia (ubicado en Cabudare, sector La Piedad) que dieron inicio el pasado 22 de noviembre con el encendido de las luces.

See Also
Encendido de la Navidad en Barquisimeto

La invitación es extensiva a todo público. La entrada es completamente gratuita.

Cualquier información extra puede escribir al twitter del centro comercial @laestanciacc.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba