Leyendo Ahora
Sascha fitness llega a Barquisimeto con su conferencia «Más allá de 140 caracteres»

Sascha fitness llega a Barquisimeto con su conferencia «Más allá de 140 caracteres»

67ea7244196211e3b16c22000a9e5aef_7

Sascha Barboza -la revelación de Internet en el mundo del personal trainer- mejor conocida como Sascha Fitness, llega el próximo 10 de noviembre a la ciudad crepuscular para dictar su conferencia «Más allá de 140 caracteres» en el marco del evento Expo Fit Lara 2013.

A través de las redes sociales, Sascha Fitness ha creado un vínculo cercano con sus seguidores, obteniendo un alcance mediático en el ámbito digital poco visto en nuestro país. Sus recetas -bajas en calorías- comenzaron rápidamente a convertirse en el plato fuerte de sus publicaciones, desatando en Venezuela el boom de la generación verde y saludable.

BS7eUEDIcAEQFux

Barboza es una reconocida Personal Fitness Trainer con un Máster en Fitness Nutritionist de la International Sports Sciences Association (ISSA). Además, está certificada en nutrición deportiva. En la actualidad combina sus labores de madre y esposa, con actividades -como embajadora- de famosas marcas de talla internacional.

Entre sus planes a futuro, tiene previsto el lanzamiento de su página web oficial y su primer libro, basado en un recetario de preparaciones saludables enfocado en el fitness lifestyle.

See Also
Luna Park

Las entradas están a la venta en Optica Laser (C.C. Metrópolis y Torre Millenium), Pescar Grill, Fashion & Fitness y en el sitio web ticketmundo.com

No pierdas la oportunidad de conocer de cerca a la maracucha que ha revolucionado las redes sociales con su «Diario Fitness» y tips saludables.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba