Leyendo Ahora
Lena Burke llega a Martini’s Bistro de la mano de Quinto Eventos

Lena Burke llega a Martini’s Bistro de la mano de Quinto Eventos

1379785_433670526738865_874900770_n

El próximo jueves 14 de noviembre, a partir de las ocho de la noche en Martini’s Bistro (Hotel Jirajara), la ciudad crepuscular tendrá la oportunidad de disfrutar del maravilloso talento de la pianista concertista, compositora y cantante Lena Burke, de la mano de la empresa productora Quinto Eventos.

Lena debe su legado musical a Elena y Malena Burke, dos artistas de renombre en la canción cubana. Ha sido nominada  en varias oportunidades al prestigioso galardón internacional LATIN GRAMMY, arrasando en el 2011 con el premio “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo” por la producción musical: “Alex, Jorge y Lena” (Alex Ubago y Jorge Villamizar).

El artífice de su primera producción musical  fue Alejandro Sanz, quien tras conocerla durante la grabación de su álbum “No es lo mismo”, apoyó su carrera grabando a dúo el primer sencillo del álbum: “Tu corazón”.

Su singular estilo interpretativo, llevo a LENA a grabar la película “La Mala”, producción cinematográfica dedicada a la memoria de la internacionalmente conocida intérprete cubana LA LUPE. LENA. Protagonizó majestuosamente la cinta, por la cual recibió elogios y honores a nivel internacional, incluyendo el aclamado galardón “Halcón Maltes”, Premio del Público – Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Ibiza y el de “Mejor Interprete Femenina” en la XXIX Mostra de Valencia, España 2008.

A lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de grabar e interpretar temas con una gran cantidad de reconocidos músicos y agrupaciones, entre los que podemos mencionar a Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Luis Enrique, David Bisbal, Bebo Valdes y Guaco.

LENA actualmente prepara su cuarto disco con temas de su autoría, mientras colabora y compone para otras producciones musicales.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Para mayor información sobre las entradas, pueden comunicarse a través del número telefónico 04145448040.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una grandiosa velada musical en nuestra ciudad.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba