Homenaje a Cayayo Troconis con Daniel «El Búho» y Mamarock

mamarockbúho

El Músico de Sentimiento Muerto cumpliría 45 Años

NP Emily Encinoza

Este domingo 20 de octubre, a partir de las 7 de la noche, Emily Encinoza “Mamarock” y Daniel «El Búho» Rivero conducirán un programa especial en la emisora 94.1 sobre el legado del músico caraqueño Cayayo Troconis. Sin Sombra No Hay Luz -bajo la Producción y asistencia de Gloria Alvarez- será un espacio dedicado al paso por sus bandas Sentimiento Muerto, Dermis tatú y PAN, agrupaciones emblemáticas que suenan a diario por esta emisora especializada en Rock y Pop, al mando de Juan Andrés Peñalver. Los amantes del género no solo oirán sus éxitos, sino testimonios de otros músicos y amigos que compartieron la carrera de Cayayo.

La elección de los temas que sonarán este domingo no fue tarea fácil.  A través de la redes sociales los fanáticos realizaron decenas de peticiones y al final se seleccionaron las más relevantes a lo largo de su carrera musical.

Hay que destacar que como productores y locutores independientes, Mamarock y El Búho llevan adelante los programas Los Culpables de Todo y Desde el Nido, respectivamente. Además, realizan eventos benéficos donde los rockeros muestran su lado solidario colaborando con su talento . Rock Con Sentido, que ya va por su quinta edición, cuya entrada son alimentos para ser donados a los mas necesitados, es un espacio digno para que las bandas muestren su material y De los peludos para los Peluditos, un concierto donde el público ingresa con comida o medicinas para animales que luego se reparten entre las organizaciones dedicadas a su cuidado. Actualmente, se encuentran bajo el mando del colectivo ecologista Siembra Música Siembra Vida cuya finalidad es dar apoyo a actividades ambientales y de corte conservacionista.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La cita radial es este domingo 20 de octubre, a partir de las 7 de la noche, a través de la 94.1 y por la web la94.fm

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba