Leyendo Ahora
Diosa Canales se enferia en Barquisimeto

Diosa Canales se enferia en Barquisimeto

diosa-canales-1-10-2013

En el marco de la XLI Feria Internacional de Barquisimeto

Diosa Canales se enferia en Barquisimeto

Regional Pilsen se une a la celebración de la XLI Feria Internacional de Barquisimeto, que invita a disfrutar el ambiente festivo que invade la ciudad de los crepúsculos año a año por la celebración de su cumpleaños.

Como es costumbre, Cervecería Regional dice presente, y lo hace por todo lo alto con un gran despliegue de su portafolio. En esta oportunidad, resalta con una participación activa para provocar a todos los larenses y turistas que disfrutan de las fiestas.

El despliegue estará encabezado por el sexy comando, hermosas mujeres que recorrerán diferentes puntos de la ciudad para ofrecer entretenimiento, diversión, música y sensualidad.

See Also
Canción a destiempo para cuando vuelvas

Para subirle la temperatura a estos días festivos, la Ruta Regional Pilsen contará con la presencia de Diosa Canales, imagen de la marca, quién compartirá con sus fanáticos en las principales licorerías de la ciudad.

“Queremos compartir con los venezolanos durante las ocasiones más especiales. La feria Internacional de Barquisimeto es una fiesta que no podíamos dejar pasar y por ello venimos con lo mejor”, aseguró Juan Orozco, Gerente de Categoría en Cervecería Regional.

No pierdas la oportunidad de encontrarte a Diosa Canales mientras pasas un rato diferente en las ferias de Barquisimeto.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba